academias en salamanca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2014
Felicitaciones
0
Desearia saber alguna academia en Salamanca que prepare oposiciones a la policia local y algún comentario
Gracias

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Darwin:
Es de las mas conocidas, al lado del Corte Ingles en Avda. María Auxiliadora. Eso si...prepara 120€/mes aprox.
Dicen que suele tener buenos profesores, pero no te puedo hablar de experiencia personal ya que no he ido.

Academia Robles:
De esta si que no tengo nada de información que facilitarte. Se que esta por la zona de Avda. Mirat.

Aula 10 Formación Continua:
Esta en Villares de la Reina. Tiene muy buenos profesores y las clases las adaptan a tus horarios y ademas son prácticamente particulares ya que los grupos son muy reducidos e incluso en ocasiones estas tu solo. El precio eran unos 1600€ aprox para 2 años, pero también puedes pagar a plazos o mes a mes. (Aqui estuve yo preparando para el CNP, ahora ya me quedo por libre y voy de vez en cuando para los psicos y repasos).

Un saludo !!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Queridos compañeros, en primer lugar gracias a VictorSully por responder a la duda de estale.

En segundo lugar, a riesgo de equivocarme, creo que esta sección del foro está dedicada a las Escuelas y Academias Públicas donde se recibe la formación una vez aprobada la oposición, como puede ser la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, la propia Escuela Nacional de Policía de Ávila, la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid etc.

Actualmente esta sección del foro no tiene ningún contenido, como habréis apreciado, claro. Espero que solo sea cuestión de tiempo que nuevos opositores aprobados nos cuenten sus experiencias. Pero por eso mismo la duda de estale va a tener poca respuesta aquí.

Sin pretender que os enfadéis conmigo, me atrevo a sugerir que colguéis las dudas al respecto en el hilo para dudas genéricas que tenemos aquí: oposiciones-policia-local-t13493.html o también podéis abrir un hilo referente a academias privadas donde preparar la oposición en esa misma sección del foro, en el apartado General, dentro del sub-foro de Policía Local: general-f78.html

Gracias por vuestra colaboración.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Efectivamente, el compañero xpol lleva razón, este apartado está reservado a lo que él comenta.

Si queréis, podéis abrir un hilo en el subforo General general-f78.html que se denomine Listado de academias oposición PL y que en ese hilo se trate dudas, cuestiones y demás sobre academias para Policía Local ya que creo que si se mezcla con el post de [DUDAS] Oposiciones Policia Local, va a estar un poco lioso y desordenado.
:wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior