• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIA SEVILLA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2018
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros,

Soy graduado en Óptica y Optometría hace un año. Actualmente estoy trabajando pero desde siempre he tenido en mente estudiar mi profesión para después opositar a la policia. Mi abuelo lo fue y siempre quise parecerme a el desde pequeño.

El caso es que se que quiero opositar a la escala ejecutiva, lo que ocurre es que no se qué academia es la que mejor te prepara en Sevilla. De no se haber me gustaría saber que me recomendáis. Trabajo 40h/semana de lunes a sábado. Pero libro dos días a la semana uno entre semana y el domingo siempre.

Espero podáis ayudarme, estoy muy motivado y con muchas ganas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
Hola, yo he terminado derecho y también estoy buscando prepararme tanto la básica como la ejecutiva en Sevilla, alguna recomendación?nandochavalin si has encontrado ya alguna academia que esté bien compártelo conmigo, por favor, un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo soy de Sevilla preparando Ejecutiva. Después de mucho buscar di con tres academias que preparasen aqui: ElCano, Magister Lex y San Ildefonso. No me convenció ninguna ya que no encontré sobre ellas ninguna opinión para la preparación de esta escala. Con eso no digo que no sean buenas academias, quizás lo sean, pero no supe ni que temario usan ni el porcentaje de aprobados que tienen. Todo un poco oscuro.

Al final me decidí por hacer semipresencial en OCS, y hasta hoy estoy contento. Creo que lo más importante de esta oposición es tener un temario completo y actualizado y toda la ayuda que puedas para el caso práctico.

@Nandochavalin sobre compaginar la oposición y el trabajo, creo que si ya es duro en escala básica en esta aún más. Requiere mucho tiempo y no se si con una jornada completa se puede llevar con garantías. No serías el primero, así que ánimo.

Unido
17 Sep 2018
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.

@MaximoDecimo, yo acabo de matricularme en el semipresencial de Jurispol.

Por lo que he podido leer de los compañeros es muy parecida a OCS, lo único que le aventaja con respecto a OCS es el porcentaje de inspectores que meten al cuerpo. Que son bastantes.

Tuve muy presente esa opción pero, finalmente me prepararé con Jurispol.

Con respecto a trabajar estudiando, se que es difícil, pero todo es ponerse y organizarse. Un saludo a los dos. Mucho ánimo

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
0
Que tal la academia Legispol, para preparar la Escala Ejecutiva? Tengo entendido que han abierto una sede en Sevilla.

Gracias!!

Unido
14 Jul 2019
Felicitaciones
0
Yo también me estoy planteando desplazarme a Sevilla y empezar con EE, alguna referencia de la sede de esta academia en SEVILLA?

Superior