• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Madrid donde solo se entrenen las físicas.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, tengo las físicas el 27 de octubre, estoy entrenando por mi cuenta y estoy alrededor del 5 en todas las pruebas menos en el circuito que no lo he probado.
Necesito mejorar mis marcas y practicar el circuito por lo que busco algun sitio donde solo te entrenen fisicas del cnp ya que las teoricas las llevo bien.
He visto lo de oposport pero no no me da buena espina, no hacen mas que hacerse publicidad gratuita por los distintos foros y ademas según me han dicho son 70 pavos, Como lo veis? bueno un saludo y gracias por las respuestas.

Unido
19 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo entrene con oposport

pues mira, yo acabo de hacer las pruebas y las he pasado!!

hace 6 meses no llegaba al 0 en resistencia, no tenia ni idea del circuito y no aguantaba nada en la barra y ahora he sacado 28 puntos y eso que el circuito no se me dio perfecto pq me resbale un poco.

he entrenado con oposport y me ha merecido la pena pagar, mejor hacer estos entrenamientos que ir a un gimnasio, no me arrepiento nada.
que no te de mala espina, yo entrene con ellos en el polideportivo de aluche y estaba muy agusto.

besos y suerte. aunque supongo que ya habreis hecho las pruebas la mayoria.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En 8 días no creo que puedan hacer mucho mas, coge los 70 euros compra o fabricate un circuito y entrenalo hasta que te lo aprendas de memoria y no fuerces mucho a ver si a falta de una semana te vas a romper, pero vamos esto me huele a mi a publicidad...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Pipe yo veo mejor que se gaste 10 en el circuito y el resto al banco jejejeje en los días que le quedan está jodido mejorar. De todas formas este post lleva más tiempo eh
:lol: razon tienes

Superior