• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
¿Alguien se explica el supuesto corte que pusieron en Desafío Ñ para los test de hoy? (Si no me equivoco 5 con algo). Creo que viendo el tipo de simulacro y mirando ejercicio por ejercicio yo personalmente también pienso que el corte en un oficial se podría quedar en un 6 largo como dijo aquí arriba el compañero, y ya no digo un 7 y pico porque no es lo mismo hacerlo aquí sentados sin presión ninguna que allí con los nervios y otros tantos factores. Pero no veo para nada un posible corte de un 5 y algo como comentaron hoy, a no ser que el nivel en sicos esté más bajo en los opositores de lo que pensamos, ya que la gran mayoría solo tenemos de referencia a gente que está con Ñ y demás donde suele estar lo mejor de cada casa.

Dicho esto, media por aquí : 8,36
Imagino que ellos saben muy bien por qué establecen ese corte, después de tantos años con psicos y habiendo visto tantas notas medias en todo tipo de ejercicios se basarán en eso. También es verdad que es muy complicado, en el mismo ejercicio, sacar la misma o más nota haciéndolo allí que en el escritorio de tu habitación con el pijama puesto, lo más lógico y normal es que saques allí un pelín menos, ya sea por el momento o la tensión de estar allí. Si saco ahora un 7,3 es más fácil que allí saque un 7 que un 8. Imagino que eso también lo tendrán en cuenta a la hora de hacer el corte.
Aun así yo creo que el corte estaría rondando el 6.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Imagino que ellos saben muy bien por qué establecen ese corte, después de tantos años con psicos y habiendo visto tantas notas medias en todo tipo de ejercicios se basarán en eso. También es verdad que es muy complicado, en el mismo ejercicio, sacar la misma o más nota haciéndolo allí que en el escritorio de tu habitación con el pijama puesto, lo más lógico y normal es que saques allí un pelín menos, ya sea por el momento o la tensión de estar allí. Si saco ahora un 7,3 es más fácil que allí saque un 7 que un 8. Imagino que eso también lo tendrán en cuenta a la hora de hacer el corte.
Aun así yo creo que el corte estaría rondando el 6.
Secundo todas tus palabras, completamente de acuerdo compañero!

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
9,52 de media (9,32-10-9,24)
Solo he fallado 2 del ómnibus. Lástima el primero que me quedé pillado en uno y lo tuve que hacer 2 veces y eso me quitó tiempo para acabarlo.
Yo no sé vosotros, pero yo después de lo del año pasado sí siento esa presión cada vez que hago un psicotécnico.
Si tienen que poner un corte alto por lo de los recursos, creo que este tiene que ser el nivel.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
También tenéis que tener en cuenta que, seguramente, estaréis en la zona de 1/3 en psicotécnicos de los 3000-3500 que aprueben la teórica y ortografía y por eso os parece que los cortes pueden ser más altos.

No sé si habéis preguntado a amigos que están opositando también, pero, como dije hace un tiempo, esta semana me han dicho tres de los que conozco que casi ni han tocado los psicotécnicos por falta de tiempo y el biodata solo uno le echó un vistazo. No se puede generalizar porque habrá de todo, pero son datos que al final hace que el psicotécnico baje de nivel, eso sí, siempre y cuando aprueben teórica y ortografía.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
También tenéis que tener en cuenta que, seguramente, estaréis en la zona de 1/3 en psicotécnicos de los 3000-3500 que aprueben la teórica y ortografía y por eso os parece que los cortes pueden ser más altos.

No sé si habéis preguntado a amigos que están opositando también, pero, como dije hace un tiempo, esta semana me han dicho tres de los que conozco que casi ni han tocado los psicotécnicos por falta de tiempo y el biodata solo uno le echó un vistazo. No se puede generalizar porque habrá de todo, pero son datos que al final hace que el psicotécnico baje de nivel, eso sí, siempre y cuando aprueben teórica y ortografía.
Tal cual, DÑ no son tontos a la hora de hacer un corte, saben que en su curso hay 1200 personas y aun tienen que pasar 2000 más de la teoría y ortografía, por lo que habrá un popurrí de notas de sicos interesante.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
8.93 mi media hoy.
Va a ser muy traicionero un examen de este tipo, ver a gente contenta con una nota alta tipo 7 o 7.5 y que luego se vaya al hoyo por la avalancha de ochos, algo parecido a lo que debió ser el año pasado con los que tenían un 6 en orto.
Que igual no es el nivel, pero si tiene que ir acorde con el corte de 7 y pico de la promo 34 (creo) pues mucho más difícil que esto no debería ser.
Menuda incertidumbre se viene para quien pase a la siguiente fase, el foro en llamas!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Un 9 de media. En mi opinión un examen así, a los que compartimos aquí notas y estamos preparando muy bien esta prueba, no creo que nos perjudique , pero no nos beneficiaria un examen fácil como si lo hará a quien no lo haya hecho

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
8.93 mi media hoy.
Va a ser muy traicionero un examen de este tipo, ver a gente contenta con una nota alta tipo 7 o 7.5 y que luego se vaya al hoyo por la avalancha de ochos, algo parecido a lo que debió ser el año pasado con los que tenían un 6 en orto.
Que igual no es el nivel, pero si tiene que ir acorde con el corte de 7 y pico de la promo 34 (creo) pues mucho más difícil que esto no debería ser.
Menuda incertidumbre se viene para quien pase a la siguiente fase, el foro en llamas!
Hombre compi con un 7,5 de media en sicos (sea más fácil el examen o no) no creo que la gente se vaya al hoyo, independientemente de como sean esos exámenes no creo que haya un nivel tan alto como para dejar a gente fuera con un 7 y pico. Otra cosa es que solo pasen teoría y orto los más cracks en sicos o el ranking de Ñ, ahí seguramente ni con esas notas se pasaría el corte, pero dudo que sea el caso y que los que pasen todos sean unos cracks en teoría orto y sicos para dejar el nivel así. Como dicen por aquí será un popurrí de notas interesantes las que pasen de teoría y orto y les corrijan sicos. También hay que tener en cuenta el excedente que quedaría, ya que no es lo mismo que echen a 700 por sicos que a 200. Veremos que pasa!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895

Completamente de acuerdo... Creo que a veces nos olvidamos de esto y nos obcecamos solo mirando las notas que aparecen en los foros o en plataformas como Ñ donde la mayoría de la gente cuelga solamente las notas buenas y gran parte de sus alumnos son los 700 que se quedaron el año pasado en sicos y estuvieron meses solo dedicándose a eso (más los meses de esta convo) con lo cual obviamente el nivel es inmenso ahí pero dudo que refleje el nivel medio del opositor que no se encuadre dentro de esos parámetros (y que será la inmensa mayoría) y que tenga que preparar tantas pruebas juntas de cara al día D. Seamos un poquito realistas.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Este simulacro de Dñ a sido para subirnos la moral a una semana antes del examen, me a parecido un tanto surrealista la media que dicen eh. Un 8,69 por aquí.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Si al final vamos a tener que cambiar el nombre de la promoción: “Los preparaos”. El de “Pandermiers“ se queda corto...

Desafío Ñ puede equivocarse en la estimación de la hipotética nota de corte, pero ¿más de 2 puntos? A ver si vamos a enseñarle a un padre a hacer hijos. Está bien no pecar de imprudente, pero de ahí a infravalorar los buenos resultados hay un trecho.

De todas formas, mañana ajustarán su estimación y veremos si la elevan y cuánto en ese caso.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenas equipo, no sé si os habréis fijado, pero tenemos para el día 6 un “test de calentamiento”.
Llamadme enfermo, pero pienso estar un par de horas antes en la sede para leer cosas dentro del coche. El año pasado de camino a la sede, iba leyendo cosas a un compañero y cayeron entre 4 y 8 preguntas que leímos esa misma mañana.
De veras que os aconsejo leer cosas puntuales incluso hasta el mismo día...!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Viendo las notas solo os digo una cosa: vaya máquinas sois
media: 7,886 (8,88 + 8,5+ 6,28)
muy contento con El Progreso, es mi primer año y desde que dieron la noticia en noviembre lo he trabajado junto a temario y orto...orgulloso de mi.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Completamente de acuerdo... Creo que a veces nos olvidamos de esto y nos obcecamos solo mirando las notas que aparecen en los foros o en plataformas como Ñ donde la mayoría de la gente cuelga solamente las notas buenas y gran parte de sus alumnos son los 700 que se quedaron el año pasado en sicos y estuvieron meses solo dedicándose a eso (más los meses de esta convo) con lo cual obviamente el nivel es inmenso ahí pero dudo que refleje el nivel medio del opositor que no se encuadre dentro de esos parámetros (y que será la inmensa mayoría) y que tenga que preparar tantas pruebas juntas de cara al día D. Seamos un poquito realistas.
Claro, si es que son muchísimos factores los que van a influir, pero si tiene relevancia la nota de corte de la promo 34 ya es un factor que apunta a examen accesible. Y luego sí, está claro que mucha gente no está preparando esta prueba. ¿Quién le está dedicando más tiempo en general? Los que van más sobrados en teoría y orto. Habrá casos de todo, pero parece que lo lógico sería que una gran parte de los opositores que pasen a la siguiente fase sean los que mejor preparados llevan los sicos.
En fin ya veremos, ya poco se puede hacer aparte de aprovechar la semana e intentar estar al cien por cien ese día, que va a ser una de las grandes claves!

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Viendo las notas solo os digo una cosa: vaya máquinas sois
media: 7,886 (8,88 + 8,5+ 6,28)
muy contento con El Progreso, es mi primer año y desde que dieron la noticia en noviembre lo he trabajado junto a temario y orto...orgulloso de mi.
Con qué plataforma has preparado los psicos?? Solo con Desafio?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Con qué plataforma has preparado los psicos?? Solo con Desafio?
Pues una presencial que iba un día a la semana de Sevilla, DÑ los 3 cursos y la guinda del pastel creo que ha sido desafiopsicotecnicos ...vaya pasado estos,he aprendido mucho con ellos la estrategia del examen y solo me he apuntado este último intensivo y el curso de simulacros.
El año que viene si estoy de nuevo por aquí pienso unirme a ellos desde el principio

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Pues una presencial que iba un día a la semana de Sevilla, DÑ los 3 cursos y la guinda del pastel creo que ha sido desafiopsicotecnicos ...vaya pasado estos,he aprendido mucho con ellos la estrategia del examen y solo me he apuntado este último intensivo y el curso de simulacros.
El año que viene si estoy de nuevo por aquí pienso unirme a ellos desde el principio
Esperemos que no te haga falta volver compañero! Esa opción no se contempla!!! Enhorabuena por ese gran progreso :) Yo también estoy con desafiopsicotecnicos y son muy top!

Superior