- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.861
Imagino que ellos saben muy bien por qué establecen ese corte, después de tantos años con psicos y habiendo visto tantas notas medias en todo tipo de ejercicios se basarán en eso. También es verdad que es muy complicado, en el mismo ejercicio, sacar la misma o más nota haciéndolo allí que en el escritorio de tu habitación con el pijama puesto, lo más lógico y normal es que saques allí un pelín menos, ya sea por el momento o la tensión de estar allí. Si saco ahora un 7,3 es más fácil que allí saque un 7 que un 8. Imagino que eso también lo tendrán en cuenta a la hora de hacer el corte.¿Alguien se explica el supuesto corte que pusieron en Desafío Ñ para los test de hoy? (Si no me equivoco 5 con algo). Creo que viendo el tipo de simulacro y mirando ejercicio por ejercicio yo personalmente también pienso que el corte en un oficial se podría quedar en un 6 largo como dijo aquí arriba el compañero, y ya no digo un 7 y pico porque no es lo mismo hacerlo aquí sentados sin presión ninguna que allí con los nervios y otros tantos factores. Pero no veo para nada un posible corte de un 5 y algo como comentaron hoy, a no ser que el nivel en sicos esté más bajo en los opositores de lo que pensamos, ya que la gran mayoría solo tenemos de referencia a gente que está con Ñ y demás donde suele estar lo mejor de cada casa.
Dicho esto, media por aquí : 8,36
Aun así yo creo que el corte estaría rondando el 6.