• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Re: Re: Re: Academia Águilas

magarto dijo:
Caskeiro dijo:
Pues no se quien te dijo lo de OCS, pero se columpio bastante. Yo llevo allí desde abril, y si es cierto que cayeron 5-6 preguntas tal cual, una de ellas la de VdG, pero mas de 6 ni de coña, y yo hice los test de OCS mas de una vez.

Salu2
Leí varias. Me parece increíble que una pregunta como ésa salga, cosa que en mis 4 temarios ni aparece y que aparezca tal cual, mismas palabras. Es para tirar abajo el examen.

Es que hasta en el temario de OCS de la básica sale esa pregunta ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Pues no se quien te dijo lo de OCS, pero se columpio bastante. Yo llevo allí desde abril, y si es cierto que cayeron 5-6 preguntas tal cual, una de ellas la de VdG, pero mas de 6 ni de coña, y yo hice los test de OCS mas de una vez.

Salu2

5-6 preguntas tal cual????

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
david_cnp dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

5-6 preguntas tal cual????

Que yo recuerde ahora mismo, 3 seguras. Pero no eran complicadas, la única la de VdG, que para alguien que no este puesto en violencia de genero si que puede no saberla, pero yo curro en esos temas asi que tampoco me sirvió de mucho.

Todos los años en alguna academia se filtran preguntas, el año pasao de acopol cayeron nose cuantas, y de Aguilas alguna también, este año le toco a OCS. Aun asi, yo y muchos de mis compis de OCS no pasamos...

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
El año pasado no cayeron de Acopol, eso es lo que mucha gente se piensa. El nivel en Acopol es mayor en teoría, pero eso no significa que filtren.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re:

magarto dijo:
El año pasado no cayeron de Acopol, eso es lo que mucha gente se piensa. El nivel en Acopol es mayor en teoría, pero eso no significa que filtren.

Pues a mi me dijeron que tanto de Aguilas como de Acopol. A ver señores, en esta oposición se filtran cosas, y en supuesto ya ni os cuento, y ya os daréis cuenta cuando entréis, y tengáis de compañeros casualmente a hijos de jefes superiores etc. Y con esto no digo que no podamos entrar los que no lo tengamos, pero nos costara mas años que a los que lo tienen.

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Estoy más que de acuerdo contigo en las filtraciones. El año pasado estuve en Águilas presencial todo el año y sólo cayó una de lo que vimos durante todo el año, lo del recurso de la sentencia del juzgado de instrucción. Este año he estado en intensivos en Acopol y tampoco ha caído nada y los del año pasado me han dicho que no entró nada. Lo más cantoso ha sido lo de OCS de este año, visto por mis propios ojos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Lo de OCS lo confirmo, ya que yo fui alumno. Y este año que tienes pensado hacer magarto? Yo águilas presencial lo descarto porque no tengo tiempo para ir tantos días a clase y porque creo que tampoco lo necesito. Mi duda es si águilas online u OCS presencial como este año, además de meter Acopol intensivo a partir de septiembre, que eso lo voy a hacer seguro, no porque haya filtraciones o no, sino porque varios inspectores me lo han recomendado, y porque este año he visto que han metido a 48 para el supuesto, que me parece una cifra alta.

Salu2

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:

Salu2

Debe ser que hemos hecho cursos distintos en OCS o que tus test son distintos de los míos (es un curso de unas 7.000 preguntas), porque esa rotunda afirmación de que cayeron 5-6 preguntas TAL CUAL me parece un poco osada. Si que es cierto que cayeron bastantes preguntas muy similares, al menos 20-25, pero yo no recuerdo ninguna clavada

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Debe ser que hemos hecho cursos distintos en OCS o que tus test son distintos de los míos (es un curso de unas 7.000 preguntas), porque esa rotunda afirmación de que cayeron 5-6 preguntas TAL CUAL me parece un poco osada. Si que es cierto que cayeron bastantes preguntas muy similares, al menos 20-25, pero yo no recuerdo ninguna clavada

20-25?? El que se columpia creo que eres tu, ni de coña pusieron 25 preguntas en el examen calcadas a los test, sino, hubiese aprobado todo OCS. De los test de los 7 primeros modulos, son preguntas de nivel básico, yo de esas no me refiero que cayesen en el examen o no, a lo mejor la de legitima defensa pues si sale en los test pero yo esa no la cuento porque la sabían todos los opositores. De las 5-6 preguntas que cayeron TAL CUAL, porque asi fue, yo las hago referencia a los últimos 12 test finales que colgó la escuela, y te voy a decir, a primera impresión de las que me acuerdo, que fueron clavadas:

1. Violencia de genero, si el acompañar a la victima a su domicilio era obligatoria en nivel medio, bajo u optativa en nivel bajo.
2. En relación a la ISES 12/2007 y las armas que puedan portar los policías, también sale tal cual en uno de los test.
3. También relacionada con la ISES mencionada en la anterior pregunta, esta vez sobre tema de detenidos y custodia de calabozos, si se les podía visitar o no, también sale la pregunta clavada.

Y se que salio alguna mas pero tampoco me acuerdo muy bien, y lo puedes corroborare si tienes el modulo 8, pegale un vistazo a los 12 test finales.

Salu2

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Es que yo no estoy hablando de preguntas calcadas, de hecho, ya te digo que a mi ninguna me parecio calcada como dices tu, sino que habia muchas preguntas que formuladas de una u otra manera las habia hecho en los test (minimo unas 20 me sonaban de haberlas hecho anteriormente) y creo sinceramente que a pesar de que la mayoria decis que el examen fue muy dificil, si hubiera estudiado mas a fondo lo hubiera aprobado, dado que me quede a 0,6 ptos del corte, que puede parecer un abismo, pero es que para mi era mi primer año e iba de tanteo y no le dediqué el tiempo que se merecia

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Si habías hecho 20 de las preguntas antes y suspendiste, no sé yo si será tan fácil.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Drizzt dijo:
Si habías hecho 20 de las preguntas antes y suspendiste, no sé yo si será tan fácil.

Amen.

Señores, me encanta la facilidad que tienen algunos para tergiversar las palabras. Lo primero que he dicho es que faltó estudio, por lo tanto, el decir que 20 preguntas de 100 las conozca de haberlas visto en los test realizados no supone ni que el examen sea facil ni que sea tan facil aprobar y menos aun cuando la materia no se lleva bien preparada. Ahora cada uno que busque las justificaciones que les de la gana y hagan reflexión acerca de su suspenso o aprobado. Yo os garantizo que he hecho la mia y desde luego, con esta demagogia se le quitan a uno las ganas de comentar nada para que luego salten los de siempre cual ave rapaz sobre su presa

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Carlos, llevo dos años opositando, estudiando la Ejecutiva desde que me levanto hasta que me acuesto, en Águilas presencial y en Acopol Sábados, estudiando de 2 a 4 temarios, dependiendo de la materia, y ampliando mucho por mi cuenta y me he quedado a una décima y te puedo decir que como mucho he hecho 3 preguntas parecidas a las de los dos últimos exámenes, así que 20 parecidas en el último examen en una academia es un canteo y más con lo fuera de temario que ha sido el examen. Es para llevar ese módulo 8 a un juez, tras capturas de pantalla, y más cuando unas 5 preguntas eran tal cual.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:
Drizzt dijo:

Amen.

Señores, me encanta la facilidad que tienen algunos para tergiversar las palabras. Lo primero que he dicho es que faltó estudio, por lo tanto, el decir que 20 preguntas de 100 las conozca de haberlas visto en los test realizados no supone ni que el examen sea facil ni que sea tan facil aprobar y menos aun cuando la materia no se lleva bien preparada. Ahora cada uno que busque las justificaciones que les de la gana y hagan reflexión acerca de su suspenso o aprobado. Yo os garantizo que he hecho la mia y desde luego, con esta demagogia se le quitan a uno las ganas de comentar nada para que luego salten los de siempre cual ave rapaz sobre su presa

A ver, no te ofendas, pero con un tema tan sensible como este no se puede ir diciendo tan a la ligera que "pese a que la mayoría decís que es muy difícil, si hubiera estudiado más a fondo hubiera aprobado". Anda que no conozco gente preparadísima que ha palmado este test, y ninguno se ha quedado a 0,6 décimas que, por cierto, SÍ es un abismo en lo que a esta prueba se refiere; sea tu primero año o tu 5º, y por cierto, 2 personas que han posteado aquí aprobaron el test en su primera convocatoria.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re:

magarto dijo:
Carlos, llevo dos años opositando, estudiando la Ejecutiva desde que me levanto hasta que me acuesto, en Águilas presencial y en Acopol Sábados, estudiando de 2 a 4 temarios, dependiendo de la materia, y ampliando mucho por mi cuenta y me he quedado a una décima y te puedo decir que como mucho he hecho 3 preguntas parecidas a las de los dos últimos exámenes, así que 20 parecidas en el último examen en una academia es un canteo y más con lo fuera de temario que ha sido el examen. Es para llevar ese módulo 8 a un juez, tras capturas de pantalla, y más cuando unas 5 preguntas eran tal cual.

Magarto, has hecho los test de los que hablo yo? Porque a lo mejor deberiamos de empezar por ahi. No dudo de tu capacidad para esta oposicion, pero puede que si hay gente que ha pasado esten haciendo algo distinto a lo que haces tu. De hecho un compañero mio ha pasado y no ha estudiado ni la mitad de lo que dices hacer a diario, ya que el trabajo (encima a turnos)y la familia le quitan mucho tiempo.
Como ya he dicho antes que cada uno haga su reflexion...yo he hecho la mia y desde luego a uno se le quitan las ganas de hablar en este foro, parece que os las sabeis todas y vuestros comentarios sientan cátedra

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
A ver, no te ofendas, pero con un tema tan sensible como este no se puede ir diciendo tan a la ligera que "pese a que la mayoría decís que es muy difícil, si hubiera estudiado más a fondo hubiera aprobado". Anda que no conozco gente preparadísima que ha palmado este test, y ninguno se ha quedado a 0,6 décimas que, por cierto, SÍ es un abismo en lo que a esta prueba se refiere; sea tu primero año o tu 5º, y por cierto, 2 personas que han posteado aquí aprobaron el test en su primera convocatoria.[/quote]

Tranquilo que no me ofendo, cada uno vierte su opinion y es libre de ello, tu piensas que se trata de un abismo esas 6 decimas y evidentemente esta lejos, pero si te contara el tiempo que le he dedicado no te pareceria tanto, pero eh, cada uno a lo suyo, que el tiempo dira. Al final estamos hablando de una nota de corte y que x personas son las que han pasado... Algo habra hecho para estar ahi por encima del resto, o es que todo es debido al azar y la suerte? O como ya he escuchado a mucha gente...es un examen hecho para que aprueben los que tienen que aprobar.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Exactamente esas dos cosas que dicen, pasen quienes tienen que pasar si simplemente les dan preguntas y suerte, hasta dicho por muchos aptos.
Carlos, cuando lleves un año más estudiando me vuelves a dar tu impresión del examen.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re:

magarto dijo:
Exactamente esas dos cosas que dicen, pasen quienes tienen que pasar si simplemente les dan preguntas y suerte, hasta dicho por muchos aptos.
Carlos, cuando lleves un año más estudiando me vuelves a dar tu impresión del examen.

Creo que teneis un criterio muy dispar al mio y que hoy por hoy no vamos a llegar a un entendimiento, dado que esas cosas ya las escuche en mi promocion de basica y sin embargo ahi estoy yo y otros 152. Cierro mis intervenciones.
Saludos

WhatsAPP

Superior