Llevo 6 años opositando para policía local, trabajando en ello de interina 4 años...dándome cuenta que se me hace pequeño. Creí que el hecho de quedarme cerca de casa sería suficiente motivo pero veo que no. Lo cierto es que desde niña quise ser nacional y no puedo seguir engañándome...no, no es justo. Quiero ser policía nacional!!!! Desde pequeña siempre soñé con ello, terminé COU con 17 años, hace 20 años... cuando apenas había mujeres policía. Mi madre me aconsejó estudiar una profesión pues con 17 años no podía opositar y éso hice. Estudié y al terminar me contrataron fija en una empresa... difícil decir que no. Los años pasaron, tantos como 11 años y ahí seguía, en la misma empresa. Cuando cumplí 31 años ví que mi sueño se esfumaba sin haberlo intentado y fue ahí cuando decidí arriesgar. Dejar mi puesto fijo por mi sueño...ser policía!!!
Aunque siempre quise ser nacional por allegados, por no irme lejos de la familia... me animé con la policía local. El mayor error de mi vida.
A día de hoy, de interina en la local no me siento realizada...ya me lo decía mi hermano, él es policía nacional. Un profesional como la copa de un pino, un ejemplo a seguir. Alguien que me conoce y siempre me dijo que opositara para la CNP. Me equivoqué!!!
Ahora con 37 años no puedo ni quiero renunciar a mi sueño, ser POLICIA NACIONAL. Y allá voy, este año renuncio a mi plaza de interina como policía local y voy a intentarlo.
Soy consciente que lo de la edad es un handicap pero si no lo intento nunca me lo perdonaré.
Voy a intentarlo 100%...
Aunque siempre quise ser nacional por allegados, por no irme lejos de la familia... me animé con la policía local. El mayor error de mi vida.
A día de hoy, de interina en la local no me siento realizada...ya me lo decía mi hermano, él es policía nacional. Un profesional como la copa de un pino, un ejemplo a seguir. Alguien que me conoce y siempre me dijo que opositara para la CNP. Me equivoqué!!!
Ahora con 37 años no puedo ni quiero renunciar a mi sueño, ser POLICIA NACIONAL. Y allá voy, este año renuncio a mi plaza de interina como policía local y voy a intentarlo.
Soy consciente que lo de la edad es un handicap pero si no lo intento nunca me lo perdonaré.
Voy a intentarlo 100%...