• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Se sabe cuantos quedamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas futuros policías!...Según mis calculos estabamos llamados a los psicotécnicos 8522 opositores, mi pregunta es: ¿Se sabe cuantos vamos a la entrevista? porque entre los que an aprobado para la guardia civil y los que no se presentaron o echaron del examen ¿Seremos menos no?. Ahh! otra preguntilla ¿Se sabe ya cuando es la ultima entrevista? para saber mas o menos cuando estarán las notas, que el año pasado las colgaron en la fecha de mi cumpleaños y tenia de regalito un NO APTO bien grande. Gracias y suerte a la entrevista a todos!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Exactamente, como te ha dicho el compañero quedamos 8522, pero a partir de ahí es casi imposible saber la gente que no se presentó en total a los psicotécnicos y la gente que no lo vaya a hacer a la entrevista, de hecho creo que esa cifra nunca la sabremos, así que preocúpete por hacer una buena entrevista y vamos a por todas hombre, que podemossssssss

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Exactamente, como te ha dicho el compañero quedamos 8522, pero a partir de ahí es casi imposible saber la gente que no se presentó en total a los psicotécnicos y la gente que no lo vaya a hacer a la entrevista, de hecho creo que esa cifra nunca la sabremos, así que preocúpete por hacer una buena entrevista y vamos a por todas hombre, que podemossssssss

El año pasado salió una lista con los nombres de cada opositor con su fecha de entrevista, asin que si se sabe!!!! y no creo que los 8522 esten llamados, porque si no te presentas a los psicotecnicos o si te echan del examen no te llaman para la entrevista

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fiestero1 dijo:
RoOo dijo:

El año pasado salió una lista con los nombres de cada opositor con su fecha de entrevista, asin que si se sabe!!!! y no creo que los 8522 esten llamados, porque si no te presentas a los psicotecnicos o si te echan del examen no te llaman para la entrevista

¿¿¿¿¿¿Si?????? Pues entonces mejor, yo es que no sabía de la existencia de esa lista, pero vamos, viendo que la hacen al pasar cada prueba tampoco me extraña mucho, jejeje

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo lo que voy viendo este año con respecto al anterior es que el año pasado se publicaba en el boe constantemente las notas de la gente según iban pasando las pruebas. Tengo por aquí la lista del año pasado de la gente que aprobó el teórico, y también tengo la lista de la gente que la llamaron a la entrevista, pero de momento ni una cosa ni la otra, y mira que he estado pendiente para poder comparar en general las notas de todo el mundo, pero nada.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
No se, pero si no recuerdo mal el año pasado la colgaron en futuros policias. Puede que este año no la cuelgen por eso de la ley de privacidad. Pero estaria bien que la colgasen para saber el nº exacto de combocados, porque minimo 100 personas habran aprobado para la g. civil y otros tantos para local o que no se presentaron.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
La cuestión es el día de la entrevista...porqué si ya están en el cuartel dudo que puedan ir entre semana a la entrevista para la CNP. 8)

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
Gente que conozco que ha aprobado para civil, han seguido adelante con la oposición, así que muchos lo llevna todo para adelante.
Si te echan de los sicotécnicos,¿seguro que no te llaman para la entrevista?

Conozco a una chica que entrenaba con nosotros las físicas y éste era su segundo año. Nos comentó que el año pasado suspendió los psicotécnicos porque a la hora de marcar en la hoja de examen se confundió y marcó una o 2 casillas por debajo de la que correspondía. El caso es que fue a la entrevista y no se enteró hasta junio de su cagada.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
diser dijo:
La cuestión es el día de la entrevista...porqué si ya están en el cuartel dudo que puedan ir entre semana a la entrevista para la CNP. 8)

Diser, si que pueden. Lo piden como dia de asuntos propios.

Si pueden entonces...la mayoría por no decir todos los que han aprobado guardia civil Irán a nacional seguro....

diser dijo:
CNP111434 dijo:
diser dijo:
La cuestión es el día de la entrevista...pq si ya están en el cuartel dudo que puedan ir entre semana a la entrevista para la CNP. 8)

Diser, si que pueden. Lo piden como dia de asuntos propios.

Si pueden entonces...la mayoría por no decir todos los que han aprobado guardia civil Irán a nacional seguro....

No te creas, en Baeza les dan mucha caña con el tema del cambio de cuerpo, y si no apruebas la entrevista te arriesgas a que te puteen durante toda la instrucción y hay gente que no se la juega....

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es una gran putada, con todas las letras, pero es que esas cosas se han de tener previstas, muy previstas, si hace falta me levando dos horas antes, pero te aseguro que por no aparcar no me quedo sin hacer el examen . Luego ya esta claro que ninguno estamos a salvo de que pueda sucerdernos algo que sea imprevisible, como un accidente que impida el paso o mil cosas...yo por estos temas averiguo el lugar y calculo el tiempo para llegar el día anterior, si no puedo llegar andando y tengo que utilizar transporte me voy mucho antes por lo que pueda suceder...

Saludos

Tango dijo:
Es una gran putada, con todas las letras, pero es que esas cosas se han de tener previstas, muy previstas, si hace falta me levando dos horas antes, pero te aseguro que por no aparcar no me quedo sin hacer el examen . Luego ya esta claro que ninguno estamos a salvo de que pueda sucerdernos algo que sea imprevisible, como un accidente que impida el paso o mil cosas...yo por estos temas averiguo el lugar y calculo el tiempo para llegar el día anterior, si no puedo llegar andando y tengo que utilizar transporte me voy mucho antes por lo que pueda suceder...

Saludos

Para estos casos esta mi recurrida balanza:
A un lado 300€ de multa y al otro perder una oportunidad......

En definitiva: Disculpe, ¿donde esta el deposito de vehiculos?

Vamos, eso siendo verdad la escusa, que a mi me extraña.......

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Tango dijo:

Saludos

Para estos casos esta mi recurrida balanza:
A un lado 300€ de multa y al otro perder una oportunidad......

En definitiva: Disculpe, ¿donde esta el deposito de vehiculos?

Vamos, eso siendo verdad la escusa, que a mi me extraña.......

Opino igual que tu. Yo a las 8 de la mañana ya estaba allí para coger sitio (escarmenté del examen teórico)

Superior