• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que apostamos?

Nota de corte este año?

• De 3 a 3,5

Votos: 0 0,0%
  • De 3,5 a 4

• De 4 a 4,5

• Más de 4,5

• Total de votantes
    0
Re: corte

pipe dijo:
Sonic Temple dijo:
Exactamente..yo creo que la diferencia de gente no es tan relevante ya que tampooc es una exageracion, es mucho mas importante creo yo la dificultad del examén y la preparación...Lo que tenemos que hacer es clavarlo y ya esta!

Completamente de acuerdo, olvidaos de la nota de corte, no nos llevemos sorpresas por confiarnos en que la nota va a estar baja.

+10

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
pues yo creo que va a subir al 4 y mas bien me tiro para el 4.5, segun decian aprobamos mas las fisicas y hay menos plazas asi que me da a mi que nos a subir un buen cacho.

Tambien ha pasado en la guardia, en la convocatoria de junio estaba en 65 y ahora en noviembre se puso en 74.5 asi que no creo que nosotros seamos menos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Date cuenta que si la nota de corte es un 4,5 eso es que la maxima es un 9 y para sacar un 9... tela marinera. Que va a subir esta claro pero no tanto.
En la guardia ha subido el corte porque los que no pasaron en junio se han puesto las pilas y mas o menos lo tenian reciente

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Pueden pasar mil cosas, depende del examen y de la gente....aunque sean 3000 mas puede ser que esten mejor o peor preparados que otros años, que el exaemn sea mas dificil o facil....mil factores...que va a subir? Yo pienso que es bastante probable.

Un saludo.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
no creo que suba tanto como dicen...es mas por la dificultad comparado con años anteriores por lo menos desde mi punto de vista creo que como mucho subira al 4 porque hay menor numero de plazas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
no va a subir tanto como dicen, yo digo que estará en torno al 4,2 porque la gente que echó la instancia a última hora con el tema de la crisis es probable que no estén del todo preparadas pero quién sabe.

de lo único que estoy seguro es que el que no entre este año se las va a ver muy putas para entrar al siguiente xD se presentarán 60.000 personas por lo menos :shock: y eso sumando con el recorte de plazas que rumorean van a hacer... complicado lo tiene para el que lo deje ahora.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien estoy con Loes de que todo esto es una especulacion y que es un poco "tonteria" hablar de donde estará la nota de corte este año...porque es imposible saberlo...pero tambien digo que son preguntas que normalmente todos los años se hacen y que este post se hará año tras año...

Mirando años atras la nota de corte:hace 2 años creo que estaba 3,5 (rectificar si no es correcto),el año pasado que fue la mia estuvo en 3,8 y YO creo (sin nigun fundamento) que puede estar en un 4 o 4 y poquito...

saludos y suerte a todos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La gente que visita el foro, por lo general se ha preparado bien la oposición, si de aqui dependiera el corte estaría bastante alto, pero hay un porcentaje elevado tambien de personas que no lleban la teoria tan machacada, bien porque iban a probarse este año, o porque dejarón los estudios un poco mas retrasados, y como va todo en media, no creo que suba mucho mas del año pasado.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo voto que la misma que el año pasado, y si aumenta algo como mucho un 4...

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........va a subir fijo...........la gente en vista de la crisis se ha puesto las pilas y han estudiado asi que habra mas nivel y eso se traduce en una nota de corte mas alta.........de 4 a 4.2 o 4.3.........mucho mas no creo si no ya seria la ostia esta promocion........xDxDxDxD

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Como suba del 4,2 estoy jodido, ya he hecho mis calculos y veremos a ver como salimos.

Creo que bien tengo unas 44 y mal 8, pero me quedan unas 10 que conteste y no me acuerdo de lo que puse, asi que eso como suba estoy super jodido. Salu2 y haber si hay suerte. :cry: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
No creo que suba demasiado, los que estamos aqui vamos a academias y al menos llevamos ya unos meses empollando... Pero esta oposicion, esta llena de oportunistas, que se creen que se lo van a regalar. Suerte a todos, el esfuerzo dara sus frutos.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando en el 4, incluso antes de saber que eramos 19000 para exámen, por cierto, ¿ qué gana el que lo clave? :D

Superior