• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
hoy iba a entrenar la otra parte, biceps femoral.. peo tenía el cuádriceps roto jejeje así que lo dejo para mañana... biceps femoral + biceps-triceps superseriados.

öjala no me pase factura todo esto para la oposición... tengo planeado prepararme para la opo las físicas a partir de ENERO hata fecha de examen, unos 11 meses... espero sea tiempo suficiente... y hasta diciembre, entrenando duro culturismo jeje y ya en enero, veré cómo compagino gym + físicas.

Estoy en plena definición.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola

Remonto el post para exponer una serie de dudas

Ahora que soy Apto y me voy para Avila en septiembre, queria ir preguntando algunas cosas. Soy aficionado a las pesas y durante mi estancia en Avila pues me gustaria, al menos, mantenerme, ya no pido subir o definir, sino mantenerme, entonces queria algunos consejos de gente que haya pasado por alli.

Para entrenar todo el mundo me dice que hay poco tiempo, yo con meterle 1 hora durante 4 dias a la semana me bastaria, no tendre tiempo ni para eso? xD

Lo que no quiero perder es tiempo de estudiar pero sacrificaria cualquier otra hora, aunque tambien supongo que depende de los horarios que te toque y eso verdad?

Luego el otro tema es las comidas, creo que de sano alli poco... en las habitaciones si lo tienes guardado puedes tener proteinas verdad?

Alguien mas aficionado a la pesas de la promocion XXVI?

Salu2! :abdominales:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Caskeiro dijo:
Hola

Remonto el post para exponer una serie de dudas

Ahora que soy Apto y me voy para Avila en septiembre, queria ir preguntando algunas cosas. Soy aficionado a las pesas y durante mi estancia en Avila pues me gustaria, al menos, mantenerme, ya no pido subir o definir, sino mantenerme, entonces queria algunos consejos de gente que haya pasado por alli.

Para entrenar todo el mundo me dice que hay poco tiempo, yo con meterle 1 hora durante 4 dias a la semana me bastaria, no tendre tiempo ni para eso? xD

Lo que no quiero perder es tiempo de estudiar pero sacrificaria cualquier otra hora, aunque tambien supongo que depende de los horarios que te toque y eso verdad?

Luego el otro tema es las comidas, creo que de sano alli poco... en las habitaciones si lo tienes guardado puedes tener proteinas verdad?

Alguien mas aficionado a la pesas de la promocion XXVI?

Salu2! :abdominales:

4 días una hora es ÓPTIMO. Con 3 días rollo fullbody o alta frecuencia es más que suficiente para mantener. Intentado comer bien, y en una cantidad que te permita mantenerte en el peso.... si con la comida de Ávila no se puede, tener en el armario algún suplemento a base de carbohidratos(si no somos propensos a acumular grasa) y proteína.

Por cierto, hablo desde mi experiencia. Casqueiro, tienes mucho nivel y sé que sabrás planificarte una rutina cojonuda ;)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Gracias por la respuesta angelito, a ver si resucitamos un poco este post porque estaba muertisimo xD

Me alegra volver a leerte. Los suplementos de carbohidratos lo habia pensao pero me han dicho que inchan mucho y no valen para casi nada mas, asi que bueno ya vere como me lo monto. Pero la proteina cae fijo vamos.

Un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
La verdad que yo nunca las he visto, pero igual las hay, ni idea.

De todas formas si tienes el bote bien guardadito me han dicho que no te dicen nada

Yo en cualquier caso, si al final se puede, lo compraría ahí en Ávila, no voy a traerlas desde Canarias :lol: . Habrá que mirar si hay alguna tienda de confianza, y si no, pues pillarlas en Madrid.

El tema de cuanto tiempo tendremos para entrenar también me preocupa; a ver si son ciertos esos rumores de que tenemos jornada "contínua" y las tarde libres.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop dijo:
Con los 9 meses nuevos que vais a tener, tiempo para el gym tendréis sin duda

Ojala sea verdad, yo lo dicho con una hora voy sobrado. Tubular, yo lo tenia pensado comprar por alli las proteinas, etc, creo recordar que alguien puso en este post o en otro que alli las venden, nose si seran de buena calidad o no pero bueno, para mantener me vale :D

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo seguramente me lleve el bote de proteinas de casa.
Pero por qué decís lo de que hay que tenerlo bien guardadito, no se puede llevar o tomar??¿¿
Saludos!!

yamper dijo:
Pero por qué decís lo de que hay que tenerlo bien guardadito, no se puede llevar o tomar??¿¿
Saludos!!

Técnicamente, no se pueden tener alimentos y demás similares en las habitaciones. Tú guardalos en el armario y ala

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
yamper dijo:
Saludos!!

Técnicamente, no se pueden tener alimentos y demás similares en las habitaciones. Tú guardalos en el armario y ala

Ok, gracias.Pues entonces me lo pensaré a ver si me voy a meter en un marrón jajaja

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Caskeiro dijo:
Gracias por la respuesta angelito, a ver si resucitamos un poco este post porque estaba muertisimo xD

Me alegra volver a leerte. Los suplementos de carbohidratos lo habia pensao pero me han dicho que inchan mucho y no valen para casi nada mas, asi que bueno ya vere como me lo monto. Pero la proteina cae fijo vamos.

Un saludo

La prote es esencial para no perder músculo, digo carbohidratos por si dan una basura de comida, que al menos, metas kcal para no perder peso. Lo digo por experiencia de un amigo... jejejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior