• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Cuantas contestaste en psicotécnicos?

¿ Cuantas respuestas contestaste en el examen de psicotécnicos?

• De 0 a 10

Votos: 0 0,0%
  • De 10 a 20

• De 20 a 25

• De 25 a 30

• De 30 a 35

• De 35 a 40

• De 40 a 45

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1
Pues eso, como es un tema que preocupa a los que no nos ha salido bien el examen, a ver como ha salido en general, al menos la rapidez de contestación de todos...

Yo contesté 28 ya que las matemáticas apenas me las preparé y me pilló bastante el toro, aunque creo que casi todas las tendré bien...

Por cierto, se me ha olvidado añadir la opción más de 45, si alguien sabe como modificarlo que me lo haga saber, gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Lion dijo:
Yo marque tambien entre 45-50, la verdad que las mates se me dan mu bien.
Es lo que tiene el poker jaja que hay que contar mucho y calcular odds y probabilidades.. si no se nos dan bien las mates malo jajaja :wink:

Jajajaja, tu las dicho, la verdad que menos mal que se me daban bien, porque en mi academia la profesora nos decia que de las mates no nos preocupasemos que no iva a caer casi na!! y mucha gente de mi clase se kearon en bragas cuando vieron el psico, salieron mu decepcionados!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Mis compis de academia igual salieron algo rayados con las mates, y la media estaba entre 25-30, la verdad que hicieron una escabechina yo creo este año con el psicotecnico jejejeje

PD: A ver cuando un Texas Hold'em

iyo depue te agrego al msn, y a ver si nos echamos unos texas :D:D

que ahora me voy a ve el madrid, hoy siiii!! ejjje

Cuando tengan los 3500 aptos sin dudas tiran de otros 2000 ti@s de los que no estaban tan seguros de admitirlos revisandoles los psicotecnicos.
Esa nota no es decisiva en nuestro resultado final de la oposición pero como estemos entre las dudas del tribunal si es una nota vinculante. Claro que es importante hacerlo bien! Si toca que corrijan el tuyo puede ser el examen que te de la plaza pá Avila. :D A tó esto... yo respondi unas 30 o 35 :cry:

gti dijo:
Astilla, es más bien para todo lo contrario, para que la gente que sobra que está apto en la entrevista se queden fuera y me han dicho facultativos que este año se cargan a más en los psicos.

Bueno buenounos dicen que entre los aptos en la entrevista cogen al de más nota en teórico y físicas, otros dicen que la entrevista tiene su puntuación y entran los que más nota tengan en dicha entrevista... otros que los psicos y ortografía son determinantes para después de ser apto en la entrevista... cualquiera sabe.

Pdta: Somos 8.500 personas no 20.000, no pueden ser muy selectos para meter a 5.00... eso es regla de tres.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Exgolsur las notas de la teoria no tienen nada que ver con la entrevista, hay muchos frikis que sacan 7 u 8 y les tiran. Si a eso le diesen importancia la nota de corte no seria un 3.85 si no que cortarian bastante más arriba. Si lo hacen así es para tener gente donde elegir.

Las notas teoricas son para esto:

7.7 Calificación final de la fase de oposición.–La calificación
final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la primera y en la segunda prueba
(incluida, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario
de idioma), a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida
con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas,
de acuerdo con lo dispuesto en la base 7.8 y la correspondiente a los
deportistas de alto nivel a que se refiere la base 7.9.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación
final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares
profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a
las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el
orden se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud
física).
3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera
prueba (aptitud física), y, en caso de persistir el empate, se irá
aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios
segundo, tercero y cuarto, de la primera prueba (aptitud física)
hasta deshacer el empate.
Si, respecto a las plazas reservadas a militares profesionales de
tropa y marinería, el número de orden 550 hubiera de determinarse
entre varios opositores con igual puntuación, la prelación para declarar
aptos a unos y no aptos a otros, se llevará a cabo atendiendo, así
mismo, a los criterios anteriormente señalados.

Sin embargo los psicos si cuentan despues de la entrevista, para echar a gente para atras, antes los corriegian primero y la entrevista la aprobaban 6000 o 6500 (por ejemplo) y la loteria decidia quien se quedaba fuera.
Ahora te los corrigen despues y si hay 6000 o 6500 aptos en la entrevista, se van a cepillar a los sobrantes con los psicos y la orto.

Superior