• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Bajan el corte de la nota en conocimientos para...?

¿ Bajan el corte de la nota en conocimientos para...?

Saludos gente, tengo una duda interesante para mi. Soy militar y llevo más de 5 años de servicio( quiere decir que podría optar para plazas de militares el año que viene), y no se si el año que viene ( si no aprobará este año, que espero que apruebe), optar a las plazas para militares. Veo que son 550 plazas y optan para ellas 280 personas, entonces mi pregunta es... ¿ En el examen de conocimientos les bajarán bastante la nota de corte no? Porque si tienen el mismo corte que nosotros no entiendo para que separan plazas libres y plazas militares, se supone que esas 550 plazas la "luchan" 280 personas( 2 plazas para cada uno), entonces me gustaría saber si alguien sabe con exactitud( que conozca de primera mano de como lo hacen, que conozcan algún opositor que opte para plazas militares etc...) como lo hacen, me gustaría estar seguro por si no apruebo este año, el a´ño que viene planteármelo bien, ya que mis más de 5 años de servicio puede que me den mi recompensa, y hombre, si lo tengo más fácil para plazas militares, aprovecharlo.
Muchas gracias a todos de antemano, y a estudiar que estamos dentro!!!!