• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Bajan el corte de la nota en conocimientos para...?

¿ Bajan el corte de la nota en conocimientos para...?

Saludos gente, tengo una duda interesante para mi. Soy militar y llevo más de 5 años de servicio( quiere decir que podría optar para plazas de militares el año que viene), y no se si el año que viene ( si no aprobará este año, que espero que apruebe), optar a las plazas para militares. Veo que son 550 plazas y optan para ellas 280 personas, entonces mi pregunta es... ¿ En el examen de conocimientos les bajarán bastante la nota de corte no? Porque si tienen el mismo corte que nosotros no entiendo para que separan plazas libres y plazas militares, se supone que esas 550 plazas la "luchan" 280 personas( 2 plazas para cada uno), entonces me gustaría saber si alguien sabe con exactitud( que conozca de primera mano de como lo hacen, que conozcan algún opositor que opte para plazas militares etc...) como lo hacen, me gustaría estar seguro por si no apruebo este año, el a´ño que viene planteármelo bien, ya que mis más de 5 años de servicio puede que me den mi recompensa, y hombre, si lo tengo más fácil para plazas militares, aprovecharlo.
Muchas gracias a todos de antemano, y a estudiar que estamos dentro!!!!

Te lo aclaro yo que lo se de buena mano, les envie un email a los de informacion de oposiciones del cnp.Yo llevo 7 años en el ejercito y soy cabo por lo tanto me dan algo mas de un punto, el corte en el examen es el mismo, la unica ventaja que tienes es que si apruebas todo pues a ti te dan esas decimas y con puede que te haga ir en el primer turno o en el segundo. Para la entrevista supogo que tambien contara no es lo mismo un tio que lleve 5 años en el ejercito que tiene disciplina, que ha usado armas y que ya es funcionario a uno q no lo sea
un s2

Yo les mande un mail y me contestaron eso. Ricks q sean militares y lleven mas de 5 años no quiere decir que vayan preparados a la entrevista o lo hagan bien, ademas en la entrevista te cuentan mucho los psicotecnicos y la ortografia.
Lo de estas plazas yo creo que es una gilipollez si las reservan que las reserven bien como en la GC, pero vamos que esto es todo por politiqueo asi consiguen que entre algo mas de gente al ejercito diciendoles q les dan mas facilidades para entrar en ciertos cuerpos.
un s2 :)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Yo les mande un mail y me contestaron eso. Ricks q sean militares y lleven mas de 5 años no quiere decir que vayan preparados a la entrevista o lo hagan bien, ademas en la entrevista te cuentan mucho los psicotecnicos y la ortografia.
Lo de estas plazas yo creo que es una gilipollez si las reservan que las reserven bien como en la GC, pero vamos que esto es todo por politiqueo asi consiguen que entre algo mas de gente al ejercito diciendoles q les dan mas facilidades para entrar en ciertos cuerpos.
un s2
:)

Un chaval amigo de mi hermano (no tiene el Graduado) se va a meter al Ejéricto porque le han vendido la moto que podrá acceder con más facilidad al CNP o la GC.

Como bien dices es todo politiqueo, lo que primará en la oposción será hacer bien las pruenas (físicas y teóricas) y tener suerte en la entrevista.

saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
eyyyyyyy... que pasó con los militares... ?
yo soy militar con 8 años de antiguedad más dos de academia... el problema que veo yo de la reserva del 10 por ciento de las plazas es que nos se presentan tantos militares como plazas hay, así que es una tontería reservarlas, porque luego pasan a acceso libre, pero el planteamiento es bueno, lo que pasa es que no se cubre, con lo cual, resulta inutil. Si se presentaran las suficientes personas aunque el corte fuese el mismo si se podría apreciar esa distinción.
Por cierto los del equipo de captación que reclutaron a tu colega... vaya garramantas... entrar en la gc siendo militar si es fácil,dado que es otro régimen militar y se les reservan muchas plazas y si se valoran cosas realizadas en el ET,en la nacional va a ser que no, porque no tiene na que ver.
Por cierto, aplaudo la decisión de reservar plazas para los que lleven más de cinco años de servicio dado lo que estoy viendo entrar últimamente... si pudiera manifestarme no dudes que lo haría... por un ejército digno y cualificado... señores un poco de nivel... más vale pocos y buenos que muchos y malos, total, los buenos ya tienen que hacer su trabajo y el de los malos así que más da... eso que se ahorrarían en presupuestos...
un saludo

Superior