• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Un sub-foro de compra-venta?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
He visto otros foros parecidos a este (pero ninguno tan bueno :P ) y me he fijado en que tienen un sub-foro de compra-venta.
En esa seccion los usuarios pueden venderse y comprarse todo tipo de objetos, pero tambien podrian consultar cosas sobre alguna compra que vayan a realizar.

¿Que os parece?

Saludos!

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que en un foro policial, no tiene cabida un subforo de compra-venta, pero vamos, que es mi humilde opinión.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tampoco lo vería mal, no se, sería como un ebay pero sin comisiones y con todos los clientes policias o futuros policias, con lo que la legalidad sería total. jejeje 8)

ToNiMoL dijo:
Yo tampoco lo vería mal, no se, sería como un ebay pero sin comisiones y con todos los clientes policias o futuros policias, con lo que la legalidad sería total. jejeje 8)

Jajajaja yo lo de la legalidad n lo vería ten seguro, hay gente pa tó, jeje.

A mi tampoco me parece mala idea, pero siempre que sea un post del bar, lo del ebay policía no me convence mucho...

Un saludo compañeros!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A mi tampoco me parece mala idea, pueden ofrecerse articulos y luego por mensaje privado al que le interese que se ponga en contacto,`por ejemplo:
El que aprueba la oposición y no le interesa quedarse con los temarios,
el que pasa por habila y ya no necesita los guantes o quiere sacarse unas pelillas por el kimono.
No lo veo tan mal.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Lo de compra/venta no sé yo pero alquiler de pisos o habitaciones y compartir "pisos patera" para el tema de Aula practica, practicas y destino tras la jura no estaria ya mismo de más en este foro...

Totalmente de acuerdo con Astilla, aunque confío en poder elegir cerquita de casa y quedarme en hostal-mami, sino el Aula Práctica, sí las prácticas.

Lo de compra/venta pues... lo veo de más. Hay muchos foros de ese estilo. Quien quiera vender algo que lo ponga en el bar, yo en su día ofrecí libros de la oposición, pero de ahí a vender cualquier cosa...ya existe ebay. Es mi opinión.

Reitero que veo muy buena la idea de Astilla sobre alquileres y pisos compartidos.

Salu2

La publicidad y por tanto, la compra-venta está prohibida en el foro, otra cosa es que se ofrezcan cosas que tengan que ver con la oposición o la función policial. Como bien han dicho antes, alquileres de pisos, temarios y poco más. Para ofrecer o vender material policial, habrá que ponerse en contacto con la web.

soporte@todopolicia.com

Superior