• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Se podría?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Las fotos se ponen con formato:
[*img]http://es.geocities.com/frajar2001/POLICIANACIONAL.jpg[/img*]
(sin asteriscos y cuidado con el tamaño de la imagen, además su abuso retrasa la carga del contenido del foro al tener que hacer consultas externas)
Policia%20Nacional.jpg

Los vídeos no se pueden por el formato del foro

Saludos

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
tengo unaimagen que sale un muñeco vesid de antiditurbio y por los lados tiene una placa,una pistola de bolas,un escudo,...per es de otra pagina si quereis que la cuelgue....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Las imagenes si las puedes colgar...pero los videos...relentizarian muchisimo el foro

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Faly dijo:
tengo unaimagen que sale un muñeco vesid de antiditurbio y por los lados tiene una placa,una pistola de bolas,un escudo,...per es de otra pagina si quereis que la cuelgue....
yo si kiero verla!
jejeje

Lo pongo en este post para no abrir otro nuevo pa una cosa como esta...

Propongo hacer los "Premios todopolicia", algo como premios mensuales al que más postea, al más original, al más polémico, al más correcto, al que más aporta. Todo basado en los votos de los foreros o en el juicio de los moderadores...
Que os parece????????????'

loes dijo:
Lo pongo en este post para no abrir otro nuevo pa una cosa como esta...

Propongo hacer los "Premios todopolicia", algo como premios mensuales al que más postea, al más original, al más polémico, al más correcto, al que más aporta. Todo basado en los votos de los foreros o en el juicio de los moderadores...
Que os parece????????????'

También un premio al más buitre y cachondo del foro xD

Superior