• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué es esto para ti?

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Permíteme que conteste a la pregunta: (aunque no me voy a enrollar)
¿Qué es esto para mi?

18 años y todavía haciendo 1º de bach. Sueño día si, día también con poder pertenecer en un futuro a este gran cuerpo. Me he leído todas las entrevistas de antiguos opositores, visito los foros todos los días pero luego vienen mis pensamientos. ¿Dónde voy con mi 1.70 y mis 60 kilos? Quizás estoy obsesionado con eso, ¿pero si en las bases pone estatura mínima 1.65 para hombres, porque me obsesiono? Luego también están mis ojos achinados y mi color de piel moreno pero es una cosa que no puedo cambiar (mi madre es filipina). ¿Qué pensarán de un policía así? ¿Se pasarán conmigo?
Esas son muchas de las preguntas que me hago a diario pero el NO ya lo tenemos todos si no lo intentamos, por lo tanto haré todo lo que esté a mi alcance para aprobar (en un futuro no muy lejano) esta oposición.

jajaja tenía que contarlo, un abrazo muy grande a todos!

Compañero no debes preocuparte por tus rasgos físicos, o tu complexión física, hay gente dentro del Cuerpo con padres extranjeros y rasgos diferentes a los que tenemos los españolitos de a pie, jajaja, y están dentro, ellos buscan un perfil de persona, no tios super cachas rubios y con ojos azules :lol:

Yo también voy a contestar a la pregunta muy brevemente:

Esto para mí es un sueño (por cumplir) y cuando lo consiga será una forma de vida y trabajar en lo que siempre he deseado.

Saludos.

Athenea dijo:
Compañero no debes preocuparte por tus rasgos físicos, o tu complexión física, hay gente dentro del Cuerpo con padres extranjeros y rasgos diferentes a los que tenemos los españolitos de a pie, jajaja, y están dentro, ellos buscan un perfil de persona, no tios super cachas rubios y con ojos azules :lol:

Yo también voy a contestar a la pregunta muy brevemente:

Esto para mí es un sueño (por cumplir) y cuando lo consiga será una forma de vida y trabajar en lo que siempre he deseado.

Saludos.

Pues entonces no me presento... :lol:

Fuera bromas, dan igual tus rasgos físicos, estudia, entrena, y cuando apruebes, te acordarás de cuando te obsesionabas por esas cosas y te reirás! :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues para mi, y os lo digo con total sinceridad, esta oposicion lo es todo, al verdad es que antes de empezar andaba algo decaido, por algunos problemas y ahora a pesar que esos problemas siguen ahi, esta oposicion me llena de ilusion, cada vez que veo un Z me sale la risa tonta, y cuando se me pasa por la cabeza la posibilada de aprobar e irme para avila!!!, ya ni os puedo describir es senacion... asi que a pesar de las dificultades que tengamos, a los que realmente queremos esto, nos parecen insignificantes, asi que mucho animo a todos.

Superior