- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.332

portigoles dijo:Coincidienco con Tiko, en más test por tema.
Aparte estaría bien desde mi punto de vista, que a la hora de remitir los supuesto fallos en las respuesta se pueda realizar una vez realizada la función de corregir. Ya que al corregir el test no te da la opcion de reportar las respusetas que creas que están mal, sino que tienes que volver a entrar en el test, buscar la pregunta y reportarla.

morató dijo:

angelito_cnp dijo:Simulacros finales.
Incluso alguna sección de test fallo. Ya que cada uno tenemos una cuenta privada para acceder a los test, se podría meter una aplicación en la que todas las preguntas que fallemos fuesen a un test diferente, para poder posteriormente hacer el test íntegro de preguntas falladas.
Es sólo una sujerencia... sé el trabajo que conlleva y que no es muy factible hacerlo.
Aprovechar para dar las gracias al equipo y felicitar a todos por esta gran página para preparar la oposición. De las mejores, sino es la mejor.

Riks dijo:angelito_cnp dijo:Simulacros finales.
Incluso alguna sección de test fallo. Ya que cada uno tenemos una cuenta privada para acceder a los test, se podría meter una aplicación en la que todas las preguntas que fallemos fuesen a un test diferente, para poder posteriormente hacer el test íntegro de preguntas falladas.
Es sólo una sujerencia... sé el trabajo que conlleva y que no es muy factible hacerlo.
Aprovechar para dar las gracias al equipo y felicitar a todos por esta gran página para preparar la oposición. De las mejores, sino es la mejor.
Angelito_cnp ya hay una aplicacion para contestar de nuevo las preguntas que fallas.

angelito_cnp dijo:Riks dijo:angelito_cnp dijo:Simulacros finales.
Angelito_cnp ya hay una aplicacion para contestar de nuevo las preguntas que fallas.
pues nunca la he vistogracias jeje

Buena observación lo podremos en la lista de mejoras.angelito_cnp dijo:lo malo es que en el modo repaso, la de psicotécnicas no salen las figuritas.. sólo salen las opciones.