• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué echas de menos en la aplicación de test?

¿Que echas de menos en la aplicación de Test de Todopolicia.com?

• Más test Generales

Votos: 13 39,4%
  • Más test por Temas

Votos: 9 27,3%
  • Más test Psictécnicos

Votos: 6 18,2%
  • Más test de Inglés

Votos: 2 6,1%
  • Más test de Francés

Votos: 0 0,0%
  • Más test para Promoción interna (Oficial, Subinspector...)

Votos: 3 9,1%

• Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Coincidienco con Tiko, en más test por tema.

Aparte estaría bien desde mi punto de vista, que a la hora de remitir los supuesto fallos en las respuesta se pueda realizar una vez realizada la función de corregir. Ya que al corregir el test no te da la opcion de reportar las respusetas que creas que están mal, sino que tienes que volver a entrar en el test, buscar la pregunta y reportarla.

portigoles dijo:
Coincidienco con Tiko, en más test por tema.

Aparte estaría bien desde mi punto de vista, que a la hora de remitir los supuesto fallos en las respuesta se pueda realizar una vez realizada la función de corregir. Ya que al corregir el test no te da la opcion de reportar las respusetas que creas que están mal, sino que tienes que volver a entrar en el test, buscar la pregunta y reportarla.

Anotado para las futuras mejoras.

Unido
19 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo pienso que mas test de inglés, solamente hay 1, con 2 o 3 mas para hacernos una idea de el que puede entrar más en los examenes oficiales estaría bien.
saludos!

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
mas test por temas y generales unos 4 o 5 por tema seria la bomba de todas formas gracias por darnos la facilidad de poder desde aki hacer estos test que bienen geniales. :)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Simulacros finales.

Incluso alguna sección de test fallo. Ya que cada uno tenemos una cuenta privada para acceder a los test, se podría meter una aplicación en la que todas las preguntas que fallemos fuesen a un test diferente, para poder posteriormente hacer el test íntegro de preguntas falladas.
Es sólo una sujerencia... sé el trabajo que conlleva y que no es muy factible hacerlo.

Aprovechar para dar las gracias al equipo y felicitar a todos por esta gran página para preparar la oposición. De las mejores, sino es la mejor.

angelito_cnp dijo:
Simulacros finales.

Incluso alguna sección de test fallo. Ya que cada uno tenemos una cuenta privada para acceder a los test, se podría meter una aplicación en la que todas las preguntas que fallemos fuesen a un test diferente, para poder posteriormente hacer el test íntegro de preguntas falladas.
Es sólo una sujerencia... sé el trabajo que conlleva y que no es muy factible hacerlo.

Aprovechar para dar las gracias al equipo y felicitar a todos por esta gran página para preparar la oposición. De las mejores, sino es la mejor.

Angelito_cnp ya hay una aplicacion para contestar de nuevo las preguntas que fallas.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Riks dijo:
angelito_cnp dijo:
Simulacros finales.

Angelito_cnp ya hay una aplicacion para contestar de nuevo las preguntas que fallas.

pues nunca la he visto :D gracias jeje

angelito_cnp dijo:
Riks dijo:
angelito_cnp dijo:
Simulacros finales.

pues nunca la he visto :D gracias jeje

Cuando fallas preguntas se te añade una opción al menú en el que pone "Repaso" si pulsas hay podrás hacer las preguntas que has fallado.

También hay un manual donde podrá ver todo lo que el programa de test puede ofrecerte.

Cuando estas en la sección de repaso, ¿Se podría incluir una opción para enviar una incidencida, cuando has respondido la pregunta?

Es que estoy haciendo varios test, y veo, que hay bastantes fallos...

Cito algunos fallos...

Preguntas de repaso.

1-¿El Derecho natural es?

A) Mutable
B) Universal
C) Inmutable

En esta es la b y la c, y da como buena la b. :roll: :lol:

1-La persona del rey es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad, y además…

A) Todos sus actos para tener validez deben ser refrendados por los ministros
B) Ninguna es completamente correcta
C) Todos sus actos carecen de validez si no están refrendados

En esta es la b, pero da por buena la c.

1-Las funcionarias victimas de violencia de genero cuanto tiempo tienen que llevar prestando el servicio para beneficiarse de la ayuda a las victimas de violencia de género.

A) 1 año
B) 6 meses
C) Desde el principio independientemente del tiempo

Marco la c, y no la da por buena, cuando es la correcta.

Superior