• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Puede ser policía un hijo de español y emigrante? Con DNI español

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
0
Hola, pregunto si mi hijo que quiere ser policía tiene posibilidades de conseguirlo. Siendo español con DNI y además con la nacionalidad de otro país. Toda su vida ha vivido en España. Aunque en los requisitos de entrar en el cuerpo se dice "imprescindible nacionalidad española", me pregunto cómo se cumple en la práctica cuando se trata de hijos de matrimonios mixtos. Gracias.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola, pregunto si mi hijo que quiere ser policía tiene posibilidades de conseguirlo. Siendo español con DNI y además con la nacionalidad de otro país. Toda su vida ha vivido en España. Aunque en los requisitos de entrar en el cuerpo se dice "imprescindible nacionalidad española", me pregunto cómo se cumple en la práctica cuando se trata de hijos de matrimonios mixtos. Gracias.

Pues si el DNI pone NACIONALIDAD ”ESP” pues es que tiene nacionalidad española, no tiene nada que ver vuestras nacionalidades.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola. Si tiene la nacionalidad española la tiene, no hay mas, dices que tiene el DNI y es un documento solo para españoles ya que los extranjeros tienen el NIE. Luego hay que ver las circunstancias por clarificar si es español de origen o por derivacion, pero eso no tiene relevancia (que yo sepa), el requisito es tener la nacionalidad española aun habiendo nacido en otra parte del mundo.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
33
Teniendo nacionalidad española se puede presentar, da igual la nacionalidad de los progenitores

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
vaya preguntita, léete las bases de la convocatoria

Superior