• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Prácticas FP?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hola, se me planteaba una gran duda....

Supongamos que eres Policía y estás acabando el año que te quedaba de formación profesional.
Para recibir el título, debes pasar un módulo de 3 meses de prácticas...
Si estás trabajando de Policía, podrías hacer las prácticas? o te quedarías sin título al no poder compatibilizarlas? hay alguna otra opción?

GRACIAS!!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Ni idea compi, pero supongo que en la unidad de Formación y perfeccionamiento te podrán resolver esta duda. De todas maneras e cuerpo ofrece apoyo siempre para temas de formación, así que supongo que de alguna manera te permitirían hacer esas prácticas :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
buena pregunta, que a mi tambien me interesaria la respuesta, por que yo tengo el primer año de un FP superior, y me gustaria acabarlo el dia de mañana, en caso de ser policia, pero ahi se plantea mi duda, los 6 meses de formacion seguro que no habia problemas vas a clase cuando puedes y punto, el problema es lo que planteais, yo como opinion supongo que si, por que realmente no estas trabajando estas en las mismas condiciones que si estudiases,

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Obviamente concurre un supuesto de incompatibilidad

En ese caso, los profesores de practicas de tu instituto en vez de cursar las practicas te mandaran un trabajo (como hicieron en las practicas de mi carrera a quienes eran ya funcionarios), pero a priori es una causa de incompatibilidad claramente tasada

Si cuando te toque hacer las practicas eres Policia, quizá deberas presentar un certificado de tu comisaria como que eres funcionario adscrito a tal comisaria del CNP y mover hilos en la Consejeria de Educacion y Ciencia, bien directamente o a traves de tu instituto.

Normalmente no suelen calentarse mucho la cabeza y te tocara hacer una memoria de practicas o algo similar (te comento lo que sé desde una Diplomatura Universitaria a compañeros que eran ya funcionarios)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Hola, se me planteaba una gran duda....

Supongamos que eres Policía y estás acabando el año que te quedaba de formación profesional.
Para recibir el título, debes pasar un módulo de 3 meses de prácticas...
Si estás trabajando de Policía, podrías hacer las prácticas? o te quedarías sin título al no poder compatibilizarlas? hay alguna otra opción?

GRACIAS!!

yo tengo el titulo superior de electronica y no hice las practicas porque me fui a los san fermines y me dieron el titulo igual :wink:
Pd: eso depende tambien de tu instituto, porque yo trabajaba de noche en citroen y estaba estudiando y no me apetcia otra vez estar en citroen haciendo las practicas y queria cobrar el paro, te estoy hablando de hace ya 9 años ahora no se como va la cosa

Superior