• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿GUANTES PARA EL CIRCUITO?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!!.El día 17 tengo las pruebas y quería saber si puedo llevar guantes a la hora de hacer el circuito porque a la hora de pasar por debajo de la valla resbalan mucho mejor las manos contra el suelo.Muchas gracias por adelantado!!!!

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola!pos yo no te puedo ayudar mucho porque no lo se, pero en caso que no te dejasen, prueba con magnesio que con eso seguro que no te sudan las manos y no te resbalas na,es mano de santo jejejeje, suerte, saludos

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Pues parece ser que sí que dejan, según va diciendo la gente.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
si que dejan, incluso yo he visto gente que hacía las dominadas con guantes

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Me imagino que no habrá ningún problema, si te dejan hacer el circuíto descalzo, no creo que por llevar guantes, te pongan ninguna pega.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo creo que los puedes llevas sin problema, si te dejan echar productos quimicos en los playeros no creo que te digan nada por los guantes, es mas hay gente que llevas rodilleras.

saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En un principio no tendras problema, en caso de que no puedas te lo dira el examinador, pero si lo que quieres es deslizarte mejor creo que lo haras sin guantes

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pónteos y si te dicen algo pues te los quitas,pero no creo que te digan nada,tío. Un saludo y mucha suerte.

WhatsAPP

Superior