• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
surferilla dijo:
Que sucede angelito que veo que pones uff? Mi comentario es a modo de consejo y aplicado a la persona que lo necesita, en este caso una chica joven. Cada persona es un mundo, yo tu fundamento lo veo genial pero para un tio que este bien entrenado y quiera ganar fuerza y aumentar masa muscular.

para una tia es igual. Las chicas no se van a poner como camioneras por entrenar así, de hecho, una chica crece la cuarta parte que un chico, aun entrenando como un bestia culturista etc.. dudo mucho que consiga tener un brazo de más de 30cm... la fuerza se gana a bajas repeticiones, tanto para unos como para otros.

No te enfades jopeeee

angelito_cnp dijo:
surferilla dijo:
Más repeticiones y menos peso (pongamos un 75-80% de lo que puedas levantar como máximo), con esto consigues aumentar la fuerza y tonificar, que las chicas no queremos aumentar volumen, vamos yo por lo menos jeje.

uffff

En mi gym me indican eso mismo... muchisimas repeticiones con poco peso... y por el mismo motivo que cuenta surferilla, brazos sin flacidez pero sin volumen.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Jeje no me enfado Angelito, si tu planteamiento está muy bien y es totálmente aplicable pero si lo pasas a la realidad, si te viene una chica al gimnasio y le pones a trabajar con mucho peso y pocas repeticiones de la sensación que va notar seguramente ya no vuelve más, es en gran parte psicológico pero es así. La forma que yo he comentado la veo más apta para un entrenamiento de mujer.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
surferilla dijo:
Jeje no me enfado Angelito, si tu planteamiento está muy bien y es totálmente aplicable pero si lo pasas a la realidad, si te viene una chica al gimnasio y le pones a trabajar con mucho peso y pocas repeticiones de la sensación que va notar seguramente ya no vuelve más, es en gran parte psicológico pero es así. La forma que yo he comentado la veo más apta para un entrenamiento de mujer.

en parte psicológico sí, pero si quiere ganar fuerza como dijo, no va a ganar casi... ganará resistencia muscular.

La mayoría de entrenadores de himnasio no tienen ningún curso realizado o como máximo algún cursillo de estos de fin de semana....

yo sólo me fiaría del que tuviese el curso intensivo de 8 meses de la Federación Nacional de Culturismo y Fitness. Monitor de fisicoculturismo, fitness y nutrición.

que por cierto, me costó una pasta sacaro, aunque es el único título acorde para saber desembolverte en todos los campos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los cursos de instructor de fitness valen un pastón si, lo se por experiencia. Pero vamos se aprende bastante, luego ya el ponerlo en práctica y adaptarte a las necesidades de cada persona es otro tema.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Angel tienes ese curso??? tu entonces te pasas las fisicas con 10 sin problema!!! :mrgreen:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ya sémos 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola

Ya no queda nada para que nos vayamos los de la XXVI!!

Escribo para ver si alguien podria dejar o recomendar alguna rutina de pesas para seguir alli en Avila, y procurar mantener la forma y no perder mucho, que seria lo mejor? Una full-body? A ver si me hechas un cable angelito :wink:

Y aprovecho tambien para poner que si hay algun aficionado mas a la pesa que sea de la XXVI, a ver si algun dia podemos quedar alli para entrenar juntos!!

Un saludo y gracias

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Hola

Ya no queda nada para que nos vayamos los de la XXVI!!

Escribo para ver si alguien podria dejar o recomendar alguna rutina de pesas para seguir alli en Avila, y procurar mantener la forma y no perder mucho, que seria lo mejor? Una full-body? A ver si me hechas un cable angelito :wink:

Y aprovecho tambien para poner que si hay algun aficionado mas a la pesa que sea de la XXVI, a ver si algun dia podemos quedar alli para entrenar juntos!!

Un saludo y gracias

Yo tengo pensado hacerme una full-body, más que nada porque me veo entrenando un día si y x no... aquí me hago una 2+1, pero lo dicho, allí no creo que pueda tener la misma constancia :(

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Se ha comentado algo sobre los ectomorfos en este post ? Yo llevo un par de años mantenido en 55kg para mis 172cm de estatura. Eso si, he ido un par de veces al gimnasio pero al no ver prácticamente resultados he acabado dejándolo. Ahora que me voy a preparar seriamente la oposicion me gustaría retomarlo y mentalizarme. Tengo ahora mismo 19 años y mi objetivo es mínimo 5 kilos en un año.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
iNsp1r4 dijo:
Se ha comentado algo sobre los ectomorfos en este post ? Yo llevo un par de años mantenido en 55kg para mis 172cm de estatura. Eso si, he ido un par de veces al gimnasio pero al no ver prácticamente resultados he acabado dejándolo. Ahora que me voy a preparar seriamente la oposicion me gustaría retomarlo y mentalizarme. Tengo ahora mismo 19 años y mi objetivo es mínimo 5 kilos en un año.

en un año ganarás más de 5kg tomándotelo en serio. La clave está sobretodo y más para vosotros en la dieta.

Muchos hidratos de carbono complejos, mucha proteína y moderar la ingesta de grasa, sobretodo que sea vegetal.
Si quiere más información, aquí estamos ;)

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo lo he practicado durante varios años tb y te cuento lo que he hecho para poder pulir el 2000m

estaba en 89kg-92kg en la fase de volumen y ahora estoy en 74kg

he bajado el consumo de los CH cambiandolos por batidos de protes

correr absolutamente todos los dias, incluso dos veces al dia(hoy x ej)

he cambiado la dog crap que hacia por un entreno especial

lunes:sentadillas dominadas sin lastre(haber cuantas hacemos) series al fallo (x5) peso muerto, remo con mancuerna biceps barra y biceps martillo abdominales y luego a correr(carrera suave)
martes:salto(realizo casos reales de salto(x12-x15) luego hago femoral y gemelo realizo dos ejercicios de hombro y dos de triceps hago abdominales y correr( el doble de ayer y meter alguna serie ((1000mts x ej))
miercoles:x la mañana carrera suave x la tarde sentadillas y dominadas con peso(x5 series 12-14 reps empiezo con 6kgs y termino con 10kgs) peso muerto remo con barra agarre abierto biceps barra y curl biceps abdominales y luego a correr( carrera larga continua ((10km aprox)tambien depende de la de la mañana))
jueves: salto femoral gemelo press inclunado mancuerna pres plano barra 2 ej de antenbrazo press frances abdominales y carrera ( series de (((al principio hacia 400mtrs ....luego 600mtrs luego 800mts...y asi hasta 2000mts)
viernes descanso
sabado dominadas(series de 15 repes unas 15 series) y cuerda(subida a pulso) abdominales y carrera fuerte
domingo descanso y el lunes a la carga otra vez

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Para mi una clave de cualquier ejercicio es el descanso, es decir, mi rutina incluye sábado y domingo para descansar, y en cuanto a la resistencia, al igual que dominadas, lo mejor es hacer días alternos, y no seguidos, es decir, es mejor hacer 3 series Lunes, Miércoles y Viernes, que hacer 3 series de Lunes a Viernes, así lo único que conseguirás es congestionar el músculo, estancarte y hasta puede que una sobrecarga, llevando consigo una lesión. Cada cual que haga lo que quiera, pero para mi la base para rendir y obtener resultados es:

60 % DIETA + 20% EJERCICIO + 20% DESCANSO.

Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior