• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿De Que Arbol Te Caiste?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
El Arce!! :lol: quitando lo de las complejidades creo q lo demas no esta mu mal...jeje porque complejos por el momento no tengooo! :oops: jaja

ARCE (la Mente Abierta). Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.

lo borda la neni lo borda... mi princesita es dulzura pura y dura...

Doy fe de que es dulzura pura y dura :lol:
oyeeee quereis dejar de hablar de mi a mis espaldass! jejej a ve si me voy a tener q enfadar! jajaja
ains mi barbi y mi picoloooo :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
al bicho le gusta la prinss al bicho le gusta la prinss jaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaa
jaja mariii pero no te has enterao todavia q el bicho y yo nos vamos a cibercasar? jajajaja :lol: :lol:

(bicho no me digas q no ahora ehh jaja)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Po no mari, es que no me teneis informada joeeeeeeeeeeeee... me pido se dama de honor con vestido violeta y adornos varios...

y yo no se de que arbol me habre caido pero la hostia que me pegue fue gorda porque vaya tela como me quede jaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaajaaa todos nos emos pegao unas buenas hostias :lol: solo hay q vernos :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
De momento solo me caso nada mas que con el Cuerpo :lol:

Eso si la prinss es muy maja la chica. Cuando salga de la academia ire a buscarte con mi negro corcel prinss y nos casaremos por to lo alto como la Belen Estaban.

Balazos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss me caso contigo pero en secreto como Willian Wallace y su pivita, y nos ahorramos el banquete que los hay muy listos que te dan el sobre sin nombre y solo 30 euritos dentro los muy cabritos jajajaja.

Tu pon el sitio, el dia y la fecha cariñet :wink:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me he caido de una higuera.....¬¬

HIGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.

Superior