• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿cuántos músicos hay en este foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Hola compañeros, os propongo algo:

Como he podido ver que el CNP dispne de banda sinfónica y hay algo relacionado con ella, si de este foro de opositores o policías álguien es músico, que ponga el instrumento que toqe o si pertenece a alguna banda o desde cuando toca en ella.
Empiezo yo:

Corneta/trompeta y percusión. Llevo en la anda desde los seis años.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hombre, música, música, lo que se dice mu música, no soy... ( :lol: )

Pero cantar no se me dá del tó mal... Si la cosa marcha y véis que necesitáis vocalistas, me apunto! :wink:

:beber:

p.d.: Ahora que estoy pensando, ... también puedo tocar la pandereta... 8)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Creo que también sería capaz de tocar el pandero. Ahí dejo un vídeo explicativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x8mnPAoILgk[/youtube]

:P

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo no toco ni soy músico , pero mi pasión es el tambor o la caja , aunque no soy músico , los toco bastante bien. ( Tambor y caja , en las bandas que procesionan en semana santa )

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
britney_cnp yo tambien toco la corneta en una banda de cornetas y tambores jeje tu tocas en alguna?

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo toco la corneta desde que tenía seis años. Vivo en Valencia, pero la toco en un pueblo de Albacete en concreto. Mi pasión es la semana Santa y es algo que desde pequeñito lo he llevado siempre...

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pues no coronacnp desgraciadamente no toco en ninguna , ya que soy costalero, y aqui al menos en cordoba, para tocar en una banda, tendrias que salir de costalero el dia que la banda no toque , normalmente las bandas de cordoba tocan todos los dias , quizas libren uno , ya sea en ciudad o pueblo, por lo tanto es complicado, y soy y sere costalero hasta el cuerpo me diga basta. ;)

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Clarinete y piano, pero hace mucho que no practico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo soy de Valencia, y es típico la "Dolçaina i el tabalet" jeje pero ensayando.. maaaaadremia... tienes que ser una bomba.. porque pobres vecinos! jajajaj

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A.Resta dijo:
Yo soy de Valencia, y es típico la "Dolçaina i el tabalet" jeje pero ensayando.. maaaaadremia... tienes que ser una bomba.. porque pobres vecinos! jajajaj

AJAJAJ Pues la verdad es que nos vamos al garaje de la abuela de uno de los creadores de la banda, la abuela está bastante sorda y vive en un bloque independiente :lol:
La verdad es que sí que se lía bastante en los ensayos jeje

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
jajajajaja, madremia. Creo que entre todos vais a poner a la mujer en solfa. jeje.

Superior