• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿compañeros o rivales?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
Es algo qué siempre eh tenido en mente somo compañeros o rivales?nos tratamos como compañeros pero entrar en el cnp es lo único que tenemos en común solo lo conseguiremos lo conseguirán unos pocos...

dejo que lo debatáis vosotros

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Rivales con compañerismo

Ala, a seguir estudiando

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
felipe_bln dijo:
dejo que lo debatáis vosotros

Dejas que lo debatamos nosotros, y tú te lavas las manos como Poncio Pilatos, ¿no? Jeje, ¡qué majete!

Somos compañer@s, en estado de rivalidad encarnizada.

8)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo también pienso que somos compañeros puesto que estamos todos para lo mismo , sin dejar de ser rivales porque tu me puedes quitar una plaza a mi o yo quitartela a ti, pero siempre de buen royo jaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Primero, somos compañeros, pues todos tenemos un objetivo común, y nos apoyamos los unos a los otros, hoy tienes tu un bajón o una duda, y cualquiera te ayudará, y mañana seras tu el que ayude a otro.

Y luego, el día del examen, habrá gente que considere que somos rivales, pues competimos todos por las mismas plazas.

Si fuésemos primero rivales, intentaríamos desmotivar a los contrarios, confundirlos y hundirlos en la miseria, si alguien pregunta algo, darle información falsa, si esta débil, hundirle. Y si esta hundido, pisotearle. Pues me puede "robar mi plaza".

En mi opinión, prefiero ser compañero, y no rival, pues no compito contra nadie, solo compito contra mi. Si tu eres más fuerte o más listo, mejor para ti, yo tengo mis puntos fuertes que sacare en el examen, pero eso nunca me va a impedir ayudar al prójimo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
rivales para que engañarnos.. Cuando el que tienes sentado a tu lado te mira los resultados de reojo, si te ve algo positivo pone cara de perro, si te lesionas se le ponen ojos grandes y brillantes como la luna.. Si somos compañeros.

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
jajaja no,no me lavo las manos
me eh levantado esta mañana con ganas de abrir un tema,y antes de na preguntar por si era un tema cagada jeje.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jajajjajaj

Okis, y además de buen humor y dando cañita de buena mañana. Olé, así se habla!!! :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Mejorando lo dicho, yo considero rivales a tó quisqui, y compañero a más de 1 y menos de 5.

8)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
hmmm...

También podíamos ser los compañeros de los rivales de los compañeros.... ya puestos! :lol:

uy, esa leche mañanera, a mi me ha sentao fatal! :lol:

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
compañerismo hombre jaja
que bastantes enemigos tenemos ya por querer pertenecer a este glorioso cuerpo nacional de policía
no es plan de buscar mas jaja

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Yo creo que ni compañeros ni rivales, sino opositores al cuerpo. Una vez dentro, compañeros, antes no

Estoy de acuerdo contigo como mucho antes amigos o conocidos

Superior