¿Alquilar piso en Ávila para desahogo los findes?

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Demasiado que ya me retendran dinero por alojamiento en la academia como tambien para pagar otro alquiler :lol:

yo la verdad para desconectar me bajo a mi casa con mi gente.Mi humilde opinion

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
jorega dijo:
Demasiado que ya me retendran dinero por alojamiento en la academia como tambien para pagar otro alquiler :lol:

yo la verdad para desconectar me bajo a mi casa con mi gente.Mi humilde opinion
+1 ya que desconectas que lo hagas con los tuyos

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si lo que quieres es desconectar, vete de Ávila, porque si te quedas alli al fin y al cabo es casi lo mismo, como dicen los compañeros, yo para desconectar me iba para mi casa, que con mi gente si que me daba para descansar. Es mi opinión...

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues que quereis que os diga, para el que este lejos de casa y SE LO PUEDA PERMITIR.... A mi me parece una idea buenisima. Porque no nos olvidemos, que hay gente que aunque vaya acobrar 350 miserables euros, tienen pasta para poder hacerlo tranquilamente, que no es mi caso :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compañero sinceramente no me parece ninguna idea descabellada, es cierto eso que dicen de ir a desconectar con la familia pero.... mi familia tambien quiere venir a verme!!! Y cuanto les sale a ellos el hotel?? Y a mi pagar lavadora secadora etc...? Donde meto todos los bultos?? Sinceramente me parece muy buena idea y entre unos pocos no solo se amortiza sino que sale rentable es mi humilde punto de vista y entiendo los de otros compañeros

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ya es complicao vivir alquilao con tu hermano o con un íntimo amigo de toa la vida, cuanto más con cuatro o cinco "desconocidos" cada uno de una leche diferente. Yo creo que son más las complicaciones que las ventajas que tendría.
Saludos en la cuenta atrás.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mi cuñado alquilo una casa en baeza con otros 4 guardias civiles y despues de la academia se iban para allá, lavaban la ropa, iban al servicio y demas... A mi no se me pasa por la cabeza porque no tengo pasta y porque para desconectar me piro para casita.

DLR

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo te recomiendo que no gastes el dinero en alquilar habitaciones allí. El fin de semana puedes tomártelo con relax, pero durmiendo allí, al haber menos gente, hay menos estrés. Te das un paseo, ves una película en el cine, o haces un poco de turismo por Ávila. Así ahorras dinero y puedes gastarlo en cosas que realmente merezcan la pena. :D

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo pienso lo mismo,lo estoy flipando,nose que se piensa la peña que es aquello o a que va pero aquello no es ibiza ni nada de eso ehhhh,ayi vamos a estudiar y el tiempo libre supongo que nos tendremos que repartir un 80% para prepararm¡nos el fisico y un 20 para salir,fiesta...y muy moderado,pero bueno ahora entiendo que mas de uno no sale de alli con el uniforme y desperdicia la oportunidad de su vida.solo es mi opinion espero que nadie se de por aludido,un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Cuando se llega aquí la gente se da cuenta de la inutilidad de la idea esta

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
DLR dijo:
Yo te recomiendo que no gastes el dinero en alquilar habitaciones allí. El fin de semana puedes tomártelo con relax, pero durmiendo allí, al haber menos gente, hay menos estrés. Te das un paseo, ves una película en el cine, o haces un poco de turismo por Ávila. Así ahorras dinero y puedes gastarlo en cosas que realmente merezcan la pena. :D

Pienso igual que tu, compañero.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
davidvlc dijo:
DLR dijo:

Pienso igual que tu, compañero.

Que cada uno haga lo que quiera,pero lo que decis es exactamente lo que pienso hacer yo :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!