• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Alguien de Murcia para preparar las pruebas físicas 2014-2015?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien se apunta para entrenar las pruebas físicas 2014-2015 aquí en Murcia. Ya supere las físicas en una ocasión y caí en la teoría pero he vuelto a las andadas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hola, yo soy de Murcia y suelo ir a la pista de Alcantarilla.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues ya está bien que la arreglen... aunque ahí no dice que vayan a hacerlo en un corto periodo de tiempo...
Alguien me dijo que cuando la arreglaran empezarían a cobrar entrada, espero que no sea así.

Aspi, yo no puedo, soy de Alcantarilla, por eso entreno ahí. Y además, por no tener no tengo ni una triste bici, voy andando y ya me pilla un poco lejos, imagina una de Molina :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo iré al gimnasio de la UMU.
Luego, Monte Romero el problema es que hay que pagar y tiene horarios establecidos (los cuales a mí me pillan mal). Alcantarilla me pilla algo retiradete, y ya no sé que mas sitios hay con pista de atletismo de libre acceso...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No pasa nada, lo dije porque sé que mucha gente de Murcia viene a esta pista a entrenar.
Cuando se acercan las fechas se nota mucha mucho más, y la tensión y las miraditas aumentan :D

Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Mas que preparar sería para hacer todas las pruebas una vez a la semana para ver como vamos, los avances que vamos teniendo, motivarnos, etc.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior