¿Alguien de Murcia para preparar las pruebas físicas 2014-2015?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien se apunta para entrenar las pruebas físicas 2014-2015 aquí en Murcia. Ya supere las físicas en una ocasión y caí en la teoría pero he vuelto a las andadas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
Hola, yo soy de Murcia y suelo ir a la pista de Alcantarilla.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
Pues ya está bien que la arreglen... aunque ahí no dice que vayan a hacerlo en un corto periodo de tiempo...
Alguien me dijo que cuando la arreglaran empezarían a cobrar entrada, espero que no sea así.

Aspi, yo no puedo, soy de Alcantarilla, por eso entreno ahí. Y además, por no tener no tengo ni una triste bici, voy andando y ya me pilla un poco lejos, imagina una de Molina :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Yo iré al gimnasio de la UMU.
Luego, Monte Romero el problema es que hay que pagar y tiene horarios establecidos (los cuales a mí me pillan mal). Alcantarilla me pilla algo retiradete, y ya no sé que mas sitios hay con pista de atletismo de libre acceso...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
No pasa nada, lo dije porque sé que mucha gente de Murcia viene a esta pista a entrenar.
Cuando se acercan las fechas se nota mucha mucho más, y la tensión y las miraditas aumentan :D

Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mas que preparar sería para hacer todas las pruebas una vez a la semana para ver como vamos, los avances que vamos teniendo, motivarnos, etc.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!