• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Pruebas mas dificiles?

¿Creeis que este año los examinadores de las pruebas físicas han estado mas duros que en años anteri

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 2 100,0%

• Total de votantes
    2
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
No puedo votar porque es mi primer año, pero yo no he visto examinadores mas duros que otro si no todo lo contrario, estaba el que simplemente te exigia hacerlo como lo dicen las bases y el que era mas permisivo. Pero no significa que te exigiera mas de la cuenta ni que fuera un ******

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Seguramente el teórico esté más difícil que el año pasado.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo fui el año pasado y no he encontrado diferencia, las explicaciones claras y los examinadores correctos.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pos yo creo que sí que han sido más duros, el día que yo fuí putearon un monton en el salto, tanto que de 60 cm que saltaba me contaron 49 cm, osea que me quitaron 3 puntos por la cara y os aseguro que yo paso de las trampas y de jugármela, pero cuando llegué el colega no permitía a nadie levantar los dos brazos y cada uno que pasaba le estiraba el brazo hasta casi ponernos de puntilla, bueno, que estuve al borde de palmarla.. xD
Mi opinión, SaludoS

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Todo el mundo dice que han estado muy estrictos los examinadores, yo francamente no lo he visto así, es más incluso puedo decir que el año pasado en las barras y el salto eran más exigentes que en este año

Superior