• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta ESPAÑA en crisis ?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Es que el tema es ese que quieren igualar los pagos e impuestos al resto de Europa pero no lo hacen con los sueldos.. entonces no nos llega ni para pipas
:roll:

ese es el problema igualar en impuestos pero no igualar en sueldos..

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Y cuando creereis q acabara la huelga? yo suelo gastar 1/4 de gasolina al dia :D me en trasporte publico iendo ala academia :o

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno y yo tengo una pregunta, soys o lo sereis policias, entoces si la cosa fuese a peor y el pueblo (esto no es mas que una imaginacion, un supuesto) acabase a ostias con la clase politica española, realmente saldriais en defensa de los politicos???......por que en teoria vosotros trabajais para el pueblo y por su defecto para el gobierno por que tiene el poder legitimo del pueblo, pero y si aun teniendo ese poder y a mitad de legislatura el pueblo se levanta cansado de la situacion (una, la que sea!) contra el gobierno, LO DEFENDERIAIS?

Esa es otra de mis dudas por que yo, al unico que defenderia de toda España por encima de cualquier cosa es al rey, unica y esclusivamente a el, y a nadie mas......

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Civil dijo:
bueno y yo tengo una pregunta, soys o lo sereis policias, entoces si la cosa fuese a peor y el pueblo (esto no es mas que una imaginacion, un supuesto) acabase a ostias con la clase politica española, realmente saldriais en defensa de los politicos???......por que en teoria vosotros trabajais para el pueblo y por su defecto para el gobierno por que tiene el poder legitimo del pueblo, pero y si aun teniendo ese poder y a mitad de legislatura el pueblo se levanta cansado de la situacion (una, la que sea!) contra el gobierno, LO DEFENDERIAIS?

Esa es otra de mis dudas por que yo, al unico que defenderia de toda España por encima de cualquier cosa es al rey, unica y esclusivamente a el, y a nadie mas......

Por su puesto que defenderias a los politicos es tu obligacion como policia igual que la de disolver si es necesario una manifestacion en la que tu estes deacuerdo o en la que hayan amigos tuyos dentro.. si es una orden y es legal hay que cumplirla.

Pues yo al unico que no salvaria es al rey xD creo que el rey y la iglesia realmente no aportan nada y chupan mucho.. y yo de las garrapatas me desaria.. pero bueno como eso no puede ser pos habria que defenderlo..

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
para chupar tenemos a los gobiernos atunomicos, yo a la iglesia tampoco le tengo mucha simpatia, pero si a la monarquia.....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Civil dijo:
para chupar tenemos a los gobiernos atunomicos, yo a la iglesia tampoco le tengo mucha simpatia, pero si a la monarquia.....

que ha hecho la monarquia por ti aparte de tirarse 1 mes de vacaciones en mallorca a gastos pagados, por quien, por ellos?? una boda que va a estar pagando las arcas del estado durante años, una mansion increible para el principito, viajes varios.. NOOOO por nosotros. se que es un simbolo constitucional pero yo creo que estariamos mejor sin ellos, un gasto menos para el estado del que ya hay muchos..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
aparte de cuando se muere el rey la brasa que van a pegar en la tele, en la radio y en la premsa va a ser poca.. yo creo que me ire de vacaciones bien lejos hasta que pase..

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues mira, cierto es que la monarquia en funciones politicas las justas, pero es un perfecto embajador para la nacion, la republica mostro en 2 ocasiones su capacidad de fracaso, ademas no la veo viable y para gastos tontos la de unos cuantos ministerios que tiene el pais las inversiones en paises 3º mundistas y los gobiernos autonomicos, pero no quiero desviar tanto el hielo xD......NO LA TOMES CONMIGO, LEÑE!! xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
MUERTE!!! xD jeje no voy a por ti solo que este tema y el de la iglesia no puedo con ellos.. aunque hay temas mas preocupantes como el terrorismo, el paro, la inmigracion.. para perder el tiempo discutiendo sobre si monarquia si o momarquia no.. esta ahí y por mucho que nos toque los cojones (o alguno le guste que le roben descaradamente haya cada uno..) no podemos hacer nada asi que seguimos con el tema del post, esta en crisis españa?

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
lol, yo aun no pertenezco al "sistema" xD............soy libre xD....yo solo se que como ya han dixo antes que la monarquia y tal estan otros probelmas, y para robar insisto estan los gobiernos autonomicos y determinadas propuestas de los mismos. Por otro lado sino (un supuesto) no estudio para policia es por que me niego a dar palos a mi gente, como luego sale en la TV en paises tercermundistas en los que el pueblo pide a gritos soluciones y la policia los cose a palos, mientras sus gobiernos los ignoran , para mi!, la policia sirve al pueblo de españa y no a cuatro mamones sentados en el congreso con el martini y el aire acondicionado.

PD: viendo lo que he escrito parece que lo relaciono con la huelga y las consecuencias de la misma en España, pero no es asi, y no tengo a nadie que trabaje o este vinculado con esos sectores de forma directa, solo es por aclararlo.

Superior