esyda dijo:Es que el tema es ese que quieren igualar los pagos e impuestos al resto de Europa pero no lo hacen con los sueldos.. entonces no nos llega ni para pipas
:roll:
ese es el problema igualar en impuestos pero no igualar en sueldos..
esyda dijo:Es que el tema es ese que quieren igualar los pagos e impuestos al resto de Europa pero no lo hacen con los sueldos.. entonces no nos llega ni para pipas
:roll:
Civil dijo:bueno y yo tengo una pregunta, soys o lo sereis policias, entoces si la cosa fuese a peor y el pueblo (esto no es mas que una imaginacion, un supuesto) acabase a ostias con la clase politica española, realmente saldriais en defensa de los politicos???......por que en teoria vosotros trabajais para el pueblo y por su defecto para el gobierno por que tiene el poder legitimo del pueblo, pero y si aun teniendo ese poder y a mitad de legislatura el pueblo se levanta cansado de la situacion (una, la que sea!) contra el gobierno, LO DEFENDERIAIS?
Esa es otra de mis dudas por que yo, al unico que defenderia de toda España por encima de cualquier cosa es al rey, unica y esclusivamente a el, y a nadie mas......
Civil dijo:para chupar tenemos a los gobiernos atunomicos, yo a la iglesia tampoco le tengo mucha simpatia, pero si a la monarquia.....