• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Cómo se halla la nota final ?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, pues mi duda es esa, en el ranking suma las notas de las físicas y del examen de conocimientos y hace una media, pero ahí faltan dos posibles notas, los que como en mi caso tengan algo de baremo por servicios en las FAS más la nota de inglés...es por eso que imagino que la nota final no es una media ya que no vas a dividir entre tres o cuatro, sí podría hacerse entre dos teniendo en cuenta estas, o simplemente dejar la nota final como la suma de todo...¿ Alguien lo sabe con certeza? Gracias.

Saludos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Buenas, pues mi duda es esa, en el ranking suma las notas de las físicas y del examen de conocimientos y hace una media, pero ahí faltan dos posibles notas, los que como en mi caso tengan algo de baremo por servicios en las FAS más la nota de inglés...es por eso que imagino que la nota final no es una media ya que no vas a dividir entre tres o cuatro, sí podría hacerse entre dos teniendo en cuenta estas, o simplemente dejar la nota final como la suma de todo...¿ Alguien lo sabe con certeza? Gracias.

Saludos.

Hola tango, la nota final es con la suma de todas las puntuaciones, y con eso si tienes el APTO final ya te baremasn para irte en septiembre o en febrero.

Un saludo

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Físicas + temario + inglés= Nota final.

Si eres deportista de élite o militar o alguna cosa, creo que tiens que sumarle la puntuación que te den.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La mejor respuesta es la de Chris. Más claro imposible.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya se que es la suma de todo, lo que no sabia era lo del tema de hacer una media, como en el ranking lo han hecho...en fin, a ver que pasa..

Saludos.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Tango si ves mi fórmula, no es dividido, es la suma de todo, sin más.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.....se hace media........el que no hiciese ingles o frances pues ya sabe que tiene una nota menos para puntuar.....eso va asi......

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Maderote dijo:
.....se hace media........el que no hiciese ingles o frances pues ya sabe que tiene una nota menos para puntuar.....eso va asi......

Creo que no se hace media eh, el año pasado las notas iban puestas en su suma, es decir 15 puntos, 14.5, y así se hacia el baremo para repartir los turnos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Chris, tienes razon, por eso lo he modificao, no habia leido bien. Lo de la media se lo habran sacao de la chistera para hacerlo en el ranking...
Una nota media se saca sumando las partes y dividiendo por tantas partes como se han sumado, no tendría sentido hacerla, por que si te presentas a inglés dividirias entre tres, y quedarias peor, y si divides entre dos no es una media...

Saludos.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Si haces la media quedas exactamente igual en el ranking, pero no se divide entre 3, sino ente 2, porque el inglés es solo sumatorio, como un empujoncito para mejorar la nota.Sólo te lo puntúan si apruebas la 3ª prueba.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........pues si teneis razon.........estuve mirando listas anteriores y no hacen media,sorry por la metedura de gamba........me fie del ranking y es verdad que se lo han sacado de la chistera :wink:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
........pues si teneis razon.........estuve mirando listas anteriores y no hacen media,sorry por la metedura de gamba........me fie del ranking y es verdad que se lo han sacado de la chistera :wink:

+1

El ranking es orientativo ya que falta la nota del idioma y en su caso los méritos que puedas tener por ser militar y/o deportista de élite. Y a todo ésto hay que añadir que si no eres apto en la entrevista, da igual si estás de número uno como de número 8000, te quedas fuera.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya ves...es una mierda que al final todo dependa de una entrevista, yo creo que tendrían que pasar los cinco mil con mejor nota a la entrevista, solo para comprobar que no estas mal, y de encontrar alguno así llamar al siguiente y así sucesivamente, pero pasando tanta gente, al final no acaban pasando los que más nota han sacao, que son los que más se lo merecen...

Saludos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Tango dijo:
Ya ves...es una mierda que al final todo dependa de una entrevista, yo creo que tendrían que pasar los cinco mil con mejor nota a la entrevista, solo para comprobar que no estas mal, y de encontrar alguno así llamar al siguiente y así sucesivamente, pero pasando tanta gente, al final no acaban pasando los que más nota han sacao, que son los que más se lo merecen...

Saludos.

Es que buscan a un tipo de persona, no a quien tenga más méritos...

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Tango dijo:

Saludos.

+1, me podeis comer si quereis, pero mi opinion es que deberia ser una oposicion como el resto de oposiciones del estado serias, donde se lleva la plaza, quien mas nota haya sacado.

Como norma general, por supuesto existen excepciones y por eso debe haber algo de margen... pero eso de que vayan el 35% de opositores a la entrevista SOLO POR IR, no es justo para mucha gente.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si ya hay gente suspensa que lo digan...que hay gente que a lo mejor no puede gastarse esa pasta y tienen que hacer el esfuerzo.
Será para justificar las dietas o quien sabe....para divertirse a costa nuestra con los teatros que hacen..

Superior