Gracias, la verdad que me lo llevaba planteando unos meses ya pero por fin me siento lo suficientemente competente para formar parte.
Cambiando de tema, alguien sabe de algun curso de biodata decente que este bien de precio? Queria hacer el de Jurispol pero piden la friolera de 150 euros...