Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Tal día como hoy esperaba el corte de mi hijo y.... APTO. Hoy le quedan 3 meses en Ávila así que mucha suerte a todos que el año que viene por estas fechas espero que estéis los máximos posibles en la misma situación. Os lo habéis currado así que lo dicho os deseo todas las suertes del mundo. 😉👍
Pues ta somos dos Maria... 😂😂😂Seguimos enganchados y si por la nueva experiencia que van a vivir nuestros hijos podemos resolver alguna curiosidad o anécdota de la academia nacional de policía por aquí andaremos.
Ánimo chicos que con esfuerzo y sacrificio se llega.. A por la XXXVIII👍😉
Mi hijo el año pasado fue con Ofipol y desafíoÑ y el día 4 entra en Ávila pero para gustos los colores, dosificate y no por cojer tropecientas plataformas irás mejor que no tendrás tiempo y vendrán los agobios. Pero como te dije es a gusto de cada uno