• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto, enhorabuena a todos los aptos y animo al resto.
  2. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De dónde sale que sobren 160??? Es un rumor o una información oficial??
  3. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo no sé hasta qué punto será fiable esa encuesta pero mi 8 es de las peores notas de mi academia solo 2 personas por debajo de unos 30.... La nota más baja que conozco de primera mano es un 7'5. Falsa humildad no tengo en mi caso, solo me guío por lo que veo ojala no pase el corte de ocho y por...
  4. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi academia con unos 30 mi 8 es la tercera nota más baja, el resto de 8'3 hasta el 10... Conocéis de primera mano gente con menos de 8?? Yo no me imagino quedarme fuera pero el culo lo tengo apretado hasta el último día jaja.
  5. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y Más de 7'5 u 8 han habido muchos de tus compañeros?
  6. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Voy a mandar un wasap al herrero de Ávila para que vaya haciendo más mancuernas jajajaja. Pero fuera de coñas... Estoy un poco cagado por el corte pero me niego a pensar que llegue a un 8!!!!
  7. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tengo un 8 en el sico si el corte no sube de ahí yo también me apunto a ese gym jajaja
  8. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ok, gracias por la información.
  9. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es un nivel exigente por lo que veo... hay opositores que llegan a las físicas de la oposición sin ese nivel, no se como será allí el entrenamiento pero pinta duro. Aún así como decía mi abuela " sarna con gusto no pica".
  10. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Podrias decirme si no te importa como van esas pruebas y como se cuantifican? por ejemplo ¿para sacar un 10 en el press cuanats reps habria que hacer con 50Kg?
  11. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo con un 8 estoy que no duermo.... Veo por aquí y en general notas muy altas. Pero la estadística hace que me niegue a pensar que pueda haber un corte superior a 8.
  12. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    te la quitan de la nota de sicotécnico hasta que saldes la deuda jajajaja, es broma XD. No debería pasar nada yo tengo un 0 en ingles y estoy muy feliz jajaja
  13. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Más plazas más bajo en corte es así siempre y los sicos son muy fáciles en casa o en la clase de la academia.... Hay que hacerlos allí jugándose el futuro de una vida.... Ahí no es lo mismo.
  14. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No sé quién es el adivino que dice que sobran 300... Pero vamos podemos jugar al bingo a ver quién se acerca más.
  15. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Algo más ya que estoy inspirado jajaja, hace nos días vimos como academias de todos los lugares especulaban con las notas durante dias y dias intentando colgarse una medallita que diera a entender que tienen alguna clase de "contacto" con las altas esferas de este proceso, para hacerse las...
  16. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Toda la vida se ha decido en la entrevista quien va a Ávila y quien no.... después de tantos recursos de entrevista y RM la solución milagrosa fue poner sicos como ultima prueba y evitar al perder recursos pagar años y años de sueldos atrasados. Ahora si ganas recurso de entrevista o RM te vas a...
  17. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por aquí un Apto!! Enhorabuena a todos!
  18. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Totalmente de acuerdo.
  19. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno... ahora que lo han eliminado vais a seguir? jajaja
  20. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi me quitaron una muela del juicio ¿creéis que seré uno de los que le bajen la nota? jajajajaja
Superior