• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuidado que resultas que tienes inteligencia? Si pareces frustrado...
  2. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  3. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  4. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  5. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues amigo metete en el hilo d 33 y pregunta a los canarios que fueron ayer , a ver si tu vellito pubico se cae listo que eres un listo, por cierto mi obra literaria la aprobe hace mucho tiempo a ver si tu y tu vellito tienes un par y la aprueba , GUERRERITO. Un saludo listo.
  6. S

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @clarisa yo que tu tendria mucho cuidado con lo que vas diciendo, los opositores que han ido a reconocimiento han sido informados de que.miembros del tribunal leen este foro y que cojerian matriculas de gente que ha hecho malas anotaciones y desvalorado al personal. Por cierto no vallas d listo...
  7. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tienen que ir metiendo a mas por que un dia de ellos no se hacen reconocimientos , no se que dia era un veinti algo.
  8. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No se hagais la picha un lio yo mismo he visto ese documento y exactamente hay 3491 , que no os cuenten mas milongas hombre.
  9. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola te refieres a repetir en el mismo sitio o fuera a una clinica , a mi amiga le hicieron repetir dos cosas pero le dijeron que estaba bien.
  10. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola buena gente , he preguntado al jefe de mi comisaria respecto a lo que se comenta, me ha dicho que lo mas seguro que si , pero hay que esperar a que se haga oficial que ya sabemos como es esto. Esas son sus palabras , un saludo.
  11. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muchas gracias amigo , un saludo.
  12. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola gente una pregunta a mi amiga le hicieron repetir el electro significa algo a alguien le ha pasado, es que en.mi epoca lo hacian una vez y nos mandaban a juir , como dicen en mi tierra jeje . Un saludo.
  13. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hoy he ido para ver a una.amiga , esto va para javi para que lo añada a su particular hilo jeje he visto que faltaban dos chicas de chicos no se nada , me.gan.comentado los compañeros de la puerta que van unas 40 chicas al dia un dia mas otro dia menos , ea aqui teneis para hacer unas cabalas...
  14. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Javi sabes cuanto dinero fué el año pasado?este año , 231,600€
  15. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por favor dejar de asustar a la gente , esto no es verdad , a mi y a muchos pasamos en su dia con certificado del centro y las notas , no engañeis mas a la gente de esa manera.
  16. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaja le he enseñado este mensaje a los compañeros de comisaria , que risas nos damos a veces, osea este chaval dice que si una persona se sacó bachillerato en 2011 , no le vale por que decidió no gastarse 80 euros en el diploma jajaja , por favor seguir poniendo estos mensajes que nos reimos...
  17. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No amigo , era para el que dijo que dejarian fuera al que tuviera bachullerato de hace unos años y no tuviera pedido el certificado del mismo antes de la fecha de instancia, un saludo.
  18. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Amigo me llena de orgullo y satisfación comunicarle que está muy equivocado, un saludo.
  19. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

  20. S

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenas, teneis un hilo de excluidos el año pasado en reconocimiento? Animo gente os queda poco.
Superior