El que no responde la supuesta pregunta que se puede impugnar , no la responde porque no la sabe , no porque pueda perjudicarle ... en todos los escenarios sale beneficiado , al revés , si no la contestan salen perjudicados , porque si no se acaba impugnando ha perdido 0.1 (si es que la supiese)...