• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. RobertoMJS

    Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Está muy guapa la camiseta de Nito.
  2. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo también tuve que anular el segundo examen de la zona 2, espero que no tengamos problemas.
  3. RobertoMJS

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Gracias, no tenía ni idea. :D
  4. RobertoMJS

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    ¿El lunes 12?
  5. RobertoMJS

    Exámenes anteriores.

    Esos si los encontré, pero me refería a años aún más anteriores. Pero vamos, que si me dices que son los únicos publicados... fin del tema, ja,ja. Gracias, compi!
  6. RobertoMJS

    Exámenes anteriores.

    Buenas, compañeros. Quería saber si es posible que algún compañero pudiera compartir los exámenes de años anteriores de sicotécnicos y a la vez las notas de corte de esos años. Muchas gracias. :)
  7. RobertoMJS

    Algunas dudas.

    Eso es, la desconfianza de que tú piensas que estás bien, pero ¿y si no? Jajaja. Un saludo, compi. Yo entiendo que sí.
  8. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Porque es correcta.
  9. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El problema es que eso no se puede saber... Al igual que el número de aptos que hay a día de hoy, sinceramente, yo soy de los que piensan que han habido más aptos de lo que la gente piensa (MI OPINIÓN). Lo mejor es intentar no pensar mucho y esperar al 27. Un saludo compi.
  10. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    WNO es una cosa, WMO es otra, con confundir. WNO yo lo tenía en mis apuntes, y es correcta.
  11. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Todo el mundo quiere que impugnen la que tiene incorrecta, como le toquen la que tiene bien, se mosquearán más aún. U No hagas caso, la gente está frustrada, yo llevo un año estudiando a fuego y he aprobado, en el examen vi 60 claras, y no es suerte, es estudiar. Hay que tener claro que...
  12. RobertoMJS

    Algunas dudas.

    Muchas gracias, compañero, de momento estoy tranquilo porque creo que he pasado sin pegas conocimientos y ortografía (salvo sorpresa) y voy mirando con lupa cada prueba. Llevo mucho preparándome y no quiero fallar en nada teniéndolo tan cerca.
  13. RobertoMJS

    Algunas dudas.

    Simplemente quería conocer un poco el sistema.
  14. RobertoMJS

    Algunas dudas.

    Hombre, no creo, me considero que veo bien, el año pasado me hice las pruebas y tenía el 100 % de visión. Sobre la audiometría no me considero que escuche mal. Pero si me intriga que he leído que el año pasado cayeron 100 personas en el reconocimiento.
  15. RobertoMJS

    Algunas dudas.

    Buenas tardes, os comento mis dudas por si pudierais responderme. La primera es sobre cuanto tiempo suele transcurrir entre el examen de conocimientos y el reconocimiento médico. La segunda es que leído que la prueba de la vista y de audiometría no se realizan en el mejor ambiente. ¿Qué quiere...
  16. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Nadie aprueba conocimientos y ortografía este año sin estudiar. Es más fácil la lotería. Puede pasar cualquier cosa...
  17. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si no me equivoco, en vez de sobre 100 se calcularía sobre 98 si hubiesen dos impugnaciones.
  18. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    WMO = World Meteorological Organization, órgano de Naciones Unidas. El WNO es un programa de vigilancia meteorológica mundial, que depende de la cooperación de centros meteorológicos nacionales. Banco de nivel: Punto de referencia sobre un objeto fijo cuya elevación es conocida y desde la...
  19. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues sí... Ya está todo hecho... Esperar al 27 a ver qué pasa.
  20. RobertoMJS

    Plantilla examen tipo B

    Me equivoqué de link... Yo hice el A, gracias compi de todas maneras.
Superior