Hola,
Tras tres años opositando para Escala Ejecutiva, por fin lo he conseguido. Lo primero que te diría es que seas muy consciente de dónde te estás metiendo y del esfuerzo que vas a tener que hacer para sacarlo adelante. En el momento en que asumas los sacrificios necesarios, lucha y aprieta...