• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. T

    Promoción XLIII

    A mí también me interesa. No me había enterado, sino igual había ido presencialmente, que falta me hace
  2. T

    Promoción XLIII

    Hola Se puede acceder al simulacro que ha hecho depol en mayo?
  3. T

    Promoción XLIII

    Según tengo entendido la nota de corte del sumatorio ha sido 14.59. Eso quiere decir que alguien que tuviera en conocimientos un 7.17 por ejemplo, ¿de verdad tiene que sacar 23 puntos en físicas para sacar la oposición? ¿Nos hemos vuelto locos? o sea, cuentan más las físicas ahora porque un sólo...
  4. T

    Academia Acrapol

    pero ya han empezado? no empezaba el 17?
  5. T

    Academia Acrapol

    Gracias, agradezco de corazon tus palabras. Tengo otra duda, Acrapol dice que en el examen oficial 10 preguntas quedaron fuera de temario, es decir no trabajadas por ellos. Sin embargo en otras academias presumen de 98-99 preguntas trabajadas. ¿como de fiable es esto?
  6. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    y respecto a Acrapol? dicen que en el examen oficial 10 preguntas quedaron fuera de temario, es decir no trabajadas por ellos. Sin embargo en otras academias presumen de 98-99 preguntas trabajadas. ¿como de fiable es esto?
  7. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    normalmente en Acrapol contesto sobre 90, pero en el oficial no me dio tiempo, tardaba mucho en entender lo que me preguntaban
  8. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    contesté solo 81
  9. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    pero como siempre, pasta y mas pasta
  10. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    es posible
  11. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    pues fíjate, yo pasaba hasta los pdfs, un poco más justo, pero pasaba. El problema está en mi, ¿pero y eso qué solución tiene? me repito mil veces, "haz lo que puedas y no te va la vida en ello", pero cuando estoy delante, es como si me bloqueara
  12. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    creo que han subido a 330
  13. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    eso me pasa, no me puedo gastar un dineral
  14. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿te estás refieriendo a los 3 módulos de Acrapol?
  15. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que supone
  16. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Gracias, pero creo que es muy caro no?
  17. T

    Foro que academia elegir

    Pues es que yo no soy el más indicado para recomendar. He estado 2 años con Acrapol, en la 41 estaba percentil 70 y en la 42 percentil 80, pero en el oficial me he quedado a 6.7. Así que, yo estoy valorando cambiarme porque igual me he acostumbrado a su forma de preguntar o no se que pensar...
  18. T

    Academia Acrapol

    pues te habrás quedado a las puertas, qué faena¡¡¡¡¡¡
  19. T

    Academia Acrapol

    Yo estoy empezando a pensar que igual me he acostumbrado a la forma de preguntar de Acrapol y es posible que cambiar de academia me venga bien, ¿tú me recomiendas alguna? ¿qué tal jurispol?
  20. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Lo primero enhorabuena a los afortunados que habéis pasado el corte. Os quería pedir que me recomendéis academia. EStoy bien preparado, he estado 2 años en acrapol y paso sus cortes de sobra, pero el día del oficial no se me da bien gestionar nervios, examen, etc. Probablemente me he...
Superior