• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. O

    Promoción XXXVIII - Plus Ultra

    Hola buenas, cómo puedo darme de alta en el foro de la 37 soy policia alumno y no sé cómo hacerlo
  2. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    ☘️☘️
  3. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Habila 🤞🏻☘️☘️🤞🏻
  4. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Qué academias es si no te importa decirlo?
  5. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Se nota que la tienes mal o en blanco
  6. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Afectaría a todo aquel que la tenga contestada o no contestada ya que varía la nota, vamos eso es de cajón, una persona en el límite del supuesto corte y bien contestada por la plantilla que han subido, y se quedaría fuera y así a todos y cada uno de los opositores les variaría la nota
  7. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Entonces la de desafío también lo estaría ?
  8. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Lo que te beneficia, no digas que es lo más Justo
  9. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Y a los que la marcamos y está que nos den…
  10. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Dónde has visto eso, habla 3,9-4, en instagram y twter
  11. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Esperemos que no se esté alterando mucho con gente que viene para joder la encuesta
  12. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Habilaaaaa🤞🏻☘️☘️
  13. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Aquí uno con 4,176 al borde del ictus….
  14. O

    Promoción XXXVIII - Plus Ultra

    Buenos días, alguien sabría decirme si para la 38 uno de los motivos de exclusión es tener juanetes? Yo creo que tengo un poco en el pie derecho y a leer las causas de exclusión me ha dejado descolocado un punto que dice: Alteraciones morfológicas de uno o ambos pies que puedan producir...
  15. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Y cada vez más alto la estimación del corte… de risa
  16. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Hombre sería la mitad del excedente, y no se que suba así si hay 400 para sicos qué raro todo…
  17. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Dónde has leído eso?
  18. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pues ojalá lleven razón porque conozco gente muy buena que se queda fuera por el puto 4,1
  19. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Nada si no das la altura que vas a recurrir
  20. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pero si no la dio ella está fuera ya, aunq reclame si no da la estatura… otra cosa es que le faltara algún documento, informe, pero la estatura no se yo eso si allí no la das como luego si
Superior