• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Buenas compis! es mi segunda convocatoria, y quería preguntar recomendaciones puesto que estoy en duda de si preparar por cuenta propia ya que más o menos en la segunda parece que uno va ya más orientado o aún así recomendáis academia. Estoy mirando en Geopol presencial puesto que por mi zona es...
  2. M

    Foro que academia elegir

    Alguien me puede dar su opinión de la academia Geopol, alguna valoración
  3. M

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Buenas compañer@s!! una preguntica a los que lleváis más de 1 año opositando. Esta convocatoria he caído por los pelos, y para este segundo año no sé si coger curso online o presencial en academia o estudiar por mi cuenta de temario, ya que en lo que refiere a pagar academia el presupuesto se va...
  4. M

    Academia DEPOL

    Buenas compañer@s, este es mi segundo año, y quiero probar una nueva academia. Estoy entre Depol y Ofipol, sería para hacer modalidad online, y comprar el temario correspondiente. ¿Alguno me podría dar su opinión o experiencia? gracias de antemano
  5. M

    Otras Academias o relacionadas

    ¿Alguien Podría darme información sobre Geopol? ¿es recomendable? Gracias de antemano
  6. M

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Por aquí otro que cayó el sábado, empecé en junio, y desde entonces preparé con bastante ilusión y dedicando mucho tiempo, pero no ha podido ser. Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y todo lo hecho nos vendrá bien para la del 36! mucha fuerza a todos!!
Superior