Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Lo digo por que este año el sumatorio en ejecutiva solo ha sido para desempate, no? Igual cortan con psicos en básica y el sumatorio solo es el desempate
Es que ahora parece que si tienes buena nota en teoría y haces buenas físicas ya estás dentro que más de uno con 14,5-15 en sumatorio ya se ve con el uniforme… como la entrevista no suspende nadie…..y el psico es residual…. Y digo yo para los que defendéis el supuesto nuevo 🤣🤣 si el modelo a...
Lo dije el otro día y se me echaron encima con que esas promociones eran de la pre-historia. 🤣🤣 todos al sumatorio, nadie suspende entrevista nadie suspende psicos🤣🤣
Estáis todos con que psicos va ser corte bajo y que entrevistas no suspenden a nadie y gente con 14,5-15 en el sumatorio ya se ve en Mordor… yo creo que va haber sorpresas a más de uno para mal o para bien. 😅
4000 RM es mucha pasta eh yo creo que como están las cosas a la DFP no les da igual, a no ser que quieran hacer buena criba en entrevista y bien justificado con vida laboral o perfil concreto en las bases aparece en la parte de entrevista.
Pensáis que el corte en psicos va ser después de entrevistas? Poco sentido tiene hacer 4000 entrevista y RM, igual hay posibilida de que hagan un corte antes con psicos
Que pesado eres, estoy haciendo referencia al compañero que habla de que nunca ha sido la nota de psicos superior a 5 cuando no es así! Micmic solo espero que no me toques de compañero… virgencita!
Cuanta gente se estima que caigan en físicas? También habrá bastante gente con físicas con 15-18, no? Digo que aquí parece que si no sacas 20 puntos estas fuera