• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    ¿Qué opina vuestra novia/novio/pareja de ser policía?

    que pena da oír hablar así a un padre después de lo que hacen por los hijos, yo soy de la que agradece a mis padres todo lo que me están apoyando y lo que están haciendo por mi en cuanto necesito algo, y ya son años, vivo con ellos y ayudo en negocio familiar , y es verdad que los padres lo...
  2. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    nosotros estamos acribillados por el tema oposición, pero los de la XXXIV , deben estar también bien apretados porque no habla ninguno, deben de estar bien liados a estudiar, y no tendrán ni tiempo de entrar por aquí , así que estamos todos igual , animo a todos los de la XXXIV y a nosotros , a...
  3. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    una pregunta, aunque parezca tonta, os conocéis muchos en persona del fuera del foro ?? , no se si se podrá preguntar o no , pero es que según hablais
  4. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    hay muchos de la 34 que echaron las instancia y cuando los nombren pues claro no están , porque ya están en al escuela
  5. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    osea que desde el viernes , no aparecéis hasta el 2 por la noche , buen puente .
  6. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    curiosidad para posteriori una pregunta esos dias los que estan en la ENP tienen clase o tienen libre ??
  7. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    si era eso , aunque hubo días de 110 según me contaron
  8. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pues entonces no se presentan o no han llegado, madre mis si que hay cola con esto .... ¡i aquí dices que de 30 solo estabais 9 xd ....
  9. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    yo no te conozco, ni he tenido la ocasión de ello, pero me llegan al alma todo lo que la gente te dice y me dejan sin palabras de ver tanta gente que te apoya no si si sera porque llevas tiempo por aquí y incluso os conocéis de haber coincidido o de aquí solo ... , yo que escribo poco aunque...
  10. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    de 30 solo presentados 13 ??
  11. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    mucho animo y gracias
  12. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    @marinalamalinche33 lo siento mucho , animo, yo pasé por los pelos , me costó mucho mas que otras veces
  13. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    un poco jorobada porque no tenia buen día , y no tuve mis mejores momentos , nada con lo que tenia entrenado , pero bueno pasado ahora a por lo demás
  14. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    hola, yo por aqui Apta por los pelos ¡¡¡ seguimos
  15. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    :):):)
  16. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    jejeje, hombre si estan en clase o donde sea , mcuhs los habran visto y otros a lo mejor no , a saber proque con lo grande que es eso , vamos gido yo, a ver el lunes si veo alguno
  17. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    vaya , lo siento mucho, pero animo y a por la siguiente , no desesperes, no eres la única ni sera la ultima
  18. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    has visto a los de la XXXIV , por alli ??
  19. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    siempre hay alguno que no esta en el llamamiento, eso es una p****** , pero ahyq eu estar al loro de todo en cada momento y saber si te da tiempo o no ir al wc
  20. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    esperemos que el lunes que me toca no haga malo, aunque según parece no atinan los del tiempo últimamente , a ver si alguno entra y cuenta lo de hoy , y suerte para los de esta semana
Superior