• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    2h y media y todo habrá terminado! Mi cerebro no lo puede ni asimilar.
  2. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ufff esto me recuerda mucho a aquella semana esperando las notas de la entrevista, pero esta vez no se ha escuchado nada... a ver si nos sacan de dudas pronto!
  3. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    8,23 y tiemblo, no he oído ningún 6 ni 7.
  4. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    3201 personas con más de un 5 de media? Ja Ja Ja.
  5. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Para cuándo creéis que saldrá la nota de corte?? Miércoles? El año pasado cuántos días tardaron? Solo espero que no nos hagan como con las de la entrevista.
  6. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No, tengo un compañero de academia aprobado en ejecutiva, que cuando fue a mirar la nota de la entrevista de básica le salía “apto en ejecutiva”, sin fecha de psicos ni aula.
  7. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Acabo de comprar el curso ómnibus módulo III en psicos2x y no me aparece por ningún lado, solo los antiguos cursos que ya he realizado. A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado? Al ser domingo y “puente” les he llamado y escrito pero dudo que contesten hasta el miércoles...
  8. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una hora!!! Va a ser la más larga de mi vida!!! La que me tocó esperar en el Port Aventura en pleno agosto es una minucia comparado con esta.
  9. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que ganaa teneis de pensar ahora en los fallos de la entrevista, pensad eso si sale el no apto, pero ahora creo que no es el momento. Mucha suerte a todos.
  10. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Espero que salgan en unas horas, porque otra noche como la de ahora no sé si la aguanto... Es uno de los momentos más duros de lanopos sin duda. Suerte a todos y que mañana se haga justicia.
  11. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jajaja muy buena! Me tendré que hacer Twitter. Jajaja
  12. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Las 18:00, ahora ya se puede confirmar... 4 días máximo.
  13. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Las 18:00, ahora ya se puede confirmar... 4 días máximo.
  14. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A qué hora creéis que saldrían mañana? Sobre las 9?
  15. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    18:00 y nada...
  16. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo tengo esperanza, en Ejecutiva se decía que para la semana siguiente y el jueves por la tarde... sorpresa! Ojalá sea así hoy y que no se sature, si no alguno estaremos hasta las 4 de la mañana intentando entrar.
  17. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En una hora y cuarto colapsamos la página!!
  18. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo hago que refrescar la página del foro a ver si aparece el “ya están las notas” yo aún tengo esperanza en que salgan hoy (es lo último que se pierde)
  19. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ejecutiva fue sobre las 17:30 y 18:00
  20. Nevergiveup

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Entonces para mañana??? Qué sufrimiento diossssss!
Superior