El 3 es de pregntas por bloques, algún específico que otro y exámenes finales. Principalmente son preguntas ya vistas en los módulos 1 y 2, aunque también algunas nuevas (las que menos), pero está muy bien para repasar. Te lo recomiendo, yo he aprobado gracias a ellos en gran parte.