• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Chop suey

    Si apruebo la XXXIV prometo...

    Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo...
  2. Chop suey

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Genial!! Muchas gracias. Echaré algo por si salgo a correr fuera de la academia y unas buenas zapas, claro está. Saludos.
  3. Chop suey

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Hola, compis. Como aún no tengo acceso al foro restringido, pregunto por aquí. ¿Es necesario llevarse ropa deportiva? Chándal, pantalones cortos, camisetas de entrenamiento, etc. ¿Dan ellos algo? Gracias
  4. Chop suey

    Si apruebo la XXXIV prometo...

    Hola. ¿Sabeís si siguen comprobando nuestros datos para poder acceder a los foros restringidos de la XXXIV?
  5. Chop suey

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo también sigo a la espera, compis. Espero que no estén escribiendo mucho. je, je.
  6. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Un APTO por aquí que sabe lo que se siente al quedarse a las puertas. Por eso quiero animar a los caídos en este último paso. No os sintáis No aptos, porque sois igual de aptos que nosotros. Lo vais a conseguir, aunque entréis rezagados en otra promoción. Tenéis una base fortísima, y aunque...
  7. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Puag... Pedazo resumen de lo que nos espera a nuestra llegada. Gracias, compi.
  8. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo por libre todo. No hace falta academias. El examen era muy fácil porque daban mucho tiempo y sobramos muy pocos. La selección natural actúa por si sola en esas circunstancias. He practicado psicotécnicos desde enero de diferentes editoriales. En mi caso solo erré una pregunta, pero la nota...
  9. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, compi. Te agradecería que me lo mandases a mí también. Saludos.
  10. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y yo que con mi 6 en inglés pensaba que tenía poco... Ahora veo que está genial. Lo cierto que tanto phasal verb lo convertía en un poco pito pito..., pero bueno, había de todo.
  11. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esa sensación extraña de que todo pasó demasiado rápido, de que ese ansiado giro en tu vida a llegado de manera fugaz, y tú no puedes creerlo. Todo son enhorabuenas, lo has conseguido, estás dentro, etc. Pero en tu interior no hay lugar para la euforia. Simplemente no puedes creerlo. Tanto...
  12. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    9,81. Somos la promo de los superdotados... :p Tranquilo hasta el 16, espero que no haya problema.
  13. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias a la DFP por poner el examen tan seguido de los resultados de la entrevista, porque si escucho a alguien más decirme que "está chupado", que " ya estoy dentro" o lindeces por el estilo que no animan nada... No sé cómo me lo tomaría ya. Menudo calvario. Solo avisar que el examen de inglés...
  14. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    3368!!! Confirmado por Corporepol en Facebook. Ánimo a todos y que tengáis un buen viaje!!!
  15. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que este año esperarán a que se agote el plazo de instancias para dar las notas. Así se aseguran que todo quisqui pase por caja...:eek: Por si la DFP me lee, me gustaría decir que yo ya la eché hace más de una semana, y seguro que todos los que seguimos en el proceso también. Así que...
  16. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    3, 2, 1... It's the final countdown... Tinoniooooo, tinoninoniiiiiiiiiii.... Modo relax activado y pasando ya olímpicamente de psicos hasta el día D a la hora H. Nos vemos por Somosaguas, compis!!!! Ya está todo el pescado vendido. Lo que tenga que ser, será. Que tengáis un buen viaje y mucho...
  17. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    100% seguro de que los aptos en EE no han sido convocados a psicotécnicos de EB.
  18. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, compis!! ¿Alguien tiene la solución del psicotécnico que pusieron en Escala Ejecutiva el año pasado? Es ese del diagrama. No las encuentro por ningún sitio. Solo necesito la corrección. Gracias!! Un último empujón que ya casi está aquí el sábado... Ánimo!!
  19. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya verás que sí, compi. No desistas. Ánimo.
  20. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pongo esta imagen para animar un poco a los no aptos. Para que veáis que la edad no influye tanto, ni el número de convocatorias, etc. Esto solo es en el caso de esta academia que, hasta ahora, es la única que los ha publicado, pero estoy seguro que cada academia cuenta con sus propias...
Superior