Puedes hacer series rotas, es decir, siempre tienes q ponerte un tope de km, pon que empieces por 2 km y termines en 5 km, de ahí divide, y haz 3x400 +4x200, por ejemplo, así las de 400 no se te hacen larguísimas. Y te aconsejo hacer un día de series a la semana y dos el mes antes de las...