• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días a por un sábado de estudio a por todas y recordad un día más es un día menos de la oposición ( ya sea estudiando de viaje descansando...) ¡¡¡Si se puede!!!
  2. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jajajaja vendría bien la verdad y disfrutar un poco de la Navidad que este año me la pasé en la biblioteca y trabajando... Sería un buen regalo de reyes y ya centrarse en entrevista y psicotécnicos que ganas de verdad espero llegar ahí.
  3. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y después por la noche una buena fiesta para celebrar " el apto " que después de tanto correr dominadas y circuito apetece y ya darle a los libros como sino hubiese mañana hasta la fecha X del examen teórico/ortografía.
  4. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días vamos a por el lunes!!! En nada acaba la promoción XXXIII y ya empezará por completo la promoción XXXIV le pondremos nombre y nos pondremos en la casilla de salida.
  5. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola señores/as después de haber estado desconectado un tiempecillo fuera por problemas médicos que al final no ha sido nada volvemos a la carga... Espero que no me haya perdido nada importante. Mucho ánimo a los que han caído en la entrevista y ahora a superarlo y volver con fuerza que este año...
  6. Ismael13

    Entrenamiento 1000m hombres

    Vaya yo también lo he visto esta mañana y se me ha quedado una cara... Increíble mantener esos tiempos a ver si nosotros llegamos hacer ese tiempo en 1 km
  7. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vaya, buen aporte la verdad se me pusieron los pelos de punta uff cada día con más ganas de entrar en este cuerpo pero hay que ganarselo al cuarto año y a la 34 creo que ya está bien me pido la cama de abajo que las alturas no me gustan que me muevo mucho jajajaja
  8. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues a darle fuerte y mucha suerte en estos meses que quedan y puedas conseguir tus objetivos ojalá puedas venir a darnos una buena noticia que entraste en la ejecutiva.
  9. Ismael13

    Lentillas Orto-k

    Bueno no veo que pase mcuho sino la gente no se operaría yo en mi caso veía menos que un gato escayolado jajaja vamos 7'25 y 6'25 más un poco de antigmatismo después de 3 años de la operación veo el 100 o casi porque me quedo un poco de antigmatismo residual al quedarse un poco el ojo seco pero...
  10. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro año más para Avila ni descentralización, ni inglés obligatorio ni nada y el temario parece que sigue intacto esto es una buena oportunidad para los que llevamos tiempo en esto , yo deseaba que se descentralizaran pero es que realmente le va de puta madre porque la gente que va justo no se...
  11. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días !!! Que buena noticia al despertar jaja no se ve ningún cambio significativo no ? Bueno lo he leído por encima a por todas ya estamos metidos en todo el ajo a por todas chavales!!!
  12. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ufff gracias por contestar tan rápido ya estaba de los nervios. Bueno a seguir en la cueva estudiando un rato. A por todas chavales !!!
  13. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cómo cómo ?? Entonces si tienes un grado medio no equivale a bachiller ahora ??? No me peges estos sustos... Vamos me destrozaría mi planificación y todo sería un golpe bastante duro.
  14. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenso días a por el martes espeo que cuando me conecte después del curro tengamos letra jajaa auqnue sea para ir haciéndonos una idea. En nada tenemos BOE también qué ganas a ver qué sorpresas nos trae
  15. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola hola!!! Señores he estado algo desconectado en semana santa me tomé un descanso merecido sin saber nada de la opo lo necesitaba espero que no la hayas liado mucho estos días, mañana sabremos ya la letra salga la que salga ya empieza la cuenta atrás a apretar que estamos en la casilla de...
  16. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    También podríamos poner la cuenta atrás de la fecha de la letra que está más cerca jajaja para dar más emoción Habemus Letra: 11 días
  17. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Después de tirarme 10 minutos leyendo y nose cuántas páginas no tiene nada que ver con la oposición la verdad llegar de trabajar y 3 horas de estudio y ver esto...Ni mucho menos soy de los que más aporto ni nada pero me gusta seguir el foro y intento aportar lo que puedo por el tiempo que tengo...
  18. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  19. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cada año va variando algunas cosillas pero creo que vital importancia es la DGP que es para lo que estás estudiando yo me lo estudio como si fuera el padre nuestro y siempre caen preguntas, además de ese el MI y la 2/86 y de ahí varias preguntas sacas, luego a lo mejor le dan por meter 4 de...
  20. Ismael13

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cada año va variando algunas cosillas pero creo que vital importancia es la DGP que es para lo que estás estudiando yo me lo estudio como si fuera el padre nuestro y siempre caen preguntas, además de ese el MI y la 2/86 y de ahí varias preguntas sacas, luego a lo mejor le dan por meter 4 de...
Superior