• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. F

    Cuaderno de resumes

    Los cuadernos de resúmenes pueden ser muy útiles como complemento. Aprobar solamente usando el cuaderno de resúmenes es difícil, hasta improbable. Pero utilizarlo como repaso si puede servir. Un saludo.
  2. F

    ¿Qué hacer mientras llega Ávila?

    Si mi consejo sirve de ayuda es descansar, entrenar y si se lee algo relacionado con el ámbito policial que sean lecturas ligeras y sobre asuntos eminentemente prácticos. Teoría ya vais a tener bastante (incluso más de la necesaria). Un saludo.
  3. F

    Promoción XXXVIII - Plus Ultra

    Depende de dónde vivas encontrarás más o menos preparadores particulares o de grupos reducidos. Supongo que buscas uno presencial así que dependiendo de dónde vivas alguien podrá aconsejarte mejor. Un saludo.
  4. F

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La respuesta que puse antes era para ti. No te preocupes Celebra tu apto.
  5. F

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No te preocupes. La máquina lee el original y no va a detectar error por eso. Y aunque detectará error lo corregirán igual.
  6. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esto que dices no es cierto. No es así y no funciona así.
  7. F

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues cuidado con tus pensamientos porque lo mismo pensaban muchos el año pasado respecto al examen de la promoción anterior y anterior y anterior. Y siguen opositando. Está más que comprobado que más plazas no implica examen más fácil.
  8. F

    Academia en Madrid

    Si usas un buscador cualquiera o si miras en los hilos de promociones anteriores de este u otros foros encontrarás información sobre varias academias. Busca, compara y decide. Suerte
  9. F

    Unidad canina desde Escala ejecutiva

    Hola a ambos. En la actualidad no existen puestos de trabajo de Inspector en las unidades de guías caninos. Un saludo.
  10. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supongo que impugnaste una pregunta (o varias) porque pensaste que podía contener un error en su respuesta o enunciado a tenor de la información que contenía "tal o cual ley o teoría" Dado que se pone a disposición de los opositires el mecanismo de la impugnación decidiste utilizarlo. Así que si...
  11. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues si tú qué llevas años de oposición dices por ejemplo que para aprobar la entrevista se tiene en cuenta la "apariencia" habrá quien te lea y empiece a preocuparse por si tiene la "apariencia" adecuada. Si cada uno opina lo que cree que valoran en la entrevista os acabáis volviendo locos...
  12. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que conste que lo que digo no va por el mensaje del forero Flippy. Sólo lo he citado para hacerle la pregunta. El resto de mi mensaje no es respuesta al suyo.
  13. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Tú lo dirías en base a...? Cuesta a veces quedarse callado. Creo que algunos mensajes del foro ayudan bastante poco a los que vais con nervios (que son lógicos). Puede que sea mejor desconectar un poco del foro unos cuantos días antes de la entrevista que intoxicarse con ciertos mensajes que...
  14. F

    Excluidos por diplomatura

    Cada uno es dueño de su tiempo y esfuerzo pero yo de vosotros no perdería el tiempo en change.org
  15. F

    Nuevo opositor con dudas

    No. El año pasado salió en Marzo la Oferta de Empleo Público. La convocatoria salió en mayo. Este año la Oferta de Empleo Público se está retrasando un poco por motivos políticos pero nada de eso tiene por qué influir en las fechas de los exámenes. Un saludo.
  16. F

    Ejecutiva 2016-2017

    No lo publicaron
  17. F

    Ejecutiva 2016-2017

    Lo mejor es que llames a la DFP y preguntes y así evitas sorpresas desagradables.
  18. F

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Prueba a ser sincero y contesta realmente dónde te gustaría estar.
  19. F

    Ejecutiva 2016-2017

    Me has convencido. Dame el número de cuenta para que pueda hacer mi ingreso mensual. No voy a ir a clase pero da igual, si son tan buenos como dices merecen hacerse ricos. Muchas gracias. De corazón.
  20. F

    Inspector ¿merece la pena?

    Creo que te contesté en otro hilo algo parecido. Si te preguntan algo de eso en la entrevista se sincera y ya está. Preguntarte por qué a una u otra (o las dos) no es darte caña, te preguntarán (o no) y tú contestas, no vas a ter problema. En mi plantilla, de 40 que éramos en Prácticas, 29...
Superior