• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Entrevista Romi XXXV (APTO )

    ¿ Es posible que seas de Melilla ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. M

    Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

    He intentado mandarte un privado pero me da error . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. M

    Curso Sintilde

    ¿ Que precios tienen los cursos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Como se llama la plataforma ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. M

    Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

    Que injusto . No entiendo a veces las entrevistas y los desgloses . Luego ves a personas que se presentan una vez y aprueban . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. M

    Entrenamiento 1000m hombres

    Y hacer tantos simulacros lo veo excesivo . Psicológicamente no tiene que ser bueno jajaja . ¿ haces entrenamiento de fuerza o circuito ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. M

    Entrenamiento 1000m hombres

    Me parece buen entreno aunque muy monótono y con pocas alternativas en las series . En el farlek pasa igual no te especifica las variantes que hay . Lo tomaré como base y le iré añadiendo cosillas . Gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. M

    Entrenamiento 1000m hombres

    Muy buenas ¿ tenéis un plan de entrenamiento ? Perdí uno muy bueno que tenía . Y estoy de los nervios sin saber que hacer . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. M

    Psicotécnicos XXXIV

    No la veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. M

    Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

    ¿ 10.000 ? Para un contencioso . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Enhorabuena que dijiste en la pregunta de si morirías por españa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿ Que tal fue la entrevista ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. M

    Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

    No funciona el enlace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por eso decía que es una pregunta trampa . Porque una respuesta si o no la cierras mucho , no dejando poder explayarte . Diría que sabiendo la profesión que tengo ( policía ) tengo asumido que algún día puede ocurrir un desenlace así . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pienso que la pregunta tiene trampa. Ya que presupone que tu vida la vas a dar si o si . Cuando normalmente cuando acudes en auxilio de una persona en lo último que piensas es que puedas morir tú . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. M

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Claro . Por eso pienso que ambas respuestas dejar o no dejar son correctas siempre de un contexto . Sino te dicen nada yo diría no lo dejo pasar , y ya tendría preparado lo de estar en una zona de seguridad por ejemplo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. M

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Pero lo has contestado con respecto a dependencias policiales . Pero imagínate que es el escenario de un crimen . Y el presidente del gobierno quiere entrar pero tienes orden de sin acreditación no entra nadie . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Guau mil gracias . Es difícil el primero eh . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias compañero . Estaremos a la espera jeje . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo podríais subir . Es que no tengo Facebook . Gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superior