Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Apto joder.......!!!!! Nos vemos en Ávila y siento a la gente que haya caído, animo que la XXXV no tiene mala pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañera (que bien suena eso) pues creo que ahora te la tienes que descargar desde la página de la DGP o te la mandan al correo electrónico, el año pasado tengo entendido que no la daban en papel, si me equivoco corregidme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grandes palabras, gran esperanza me diste cuando me paso lo del CIB y aquí estoy, Gracias compi, mañana será nuestro último examen y nos vamos, suerte a todos y un gran abrazo gente del foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
* Aquí viene lo que me llevaba matando desde que hice el CIB y personalidad por no haber contestado el test de personalidad en su integridad por falta de tiempo, con la duda de que si entraría suspenso a la entrevista, hasta abril no lo sabré.
- Insp.2: vemos en su test de personalidad una...
Entrevista Deif (día 22/01/2018) promoción XXXIV: Resultado APTO.
* A las 13:30 me avisa la inspectora que se ocupa de hacer el llamamiento a los opositores para hacer la entrevista, me comenta que debo de tener la vida laboral y el curriculum preparado junto a una hoja de cruces que marca las...
Yo estoy en Adepol, un trato muy cercano, buenos profesores, buen temario, llevo toda esta convocatoria y estoy en la fase de los psicos, te preparan desde la primera prueba hasta la ultima, esta es mi experiencia con ellos, caigo (que espero que no) volvería a esa academia.
enhorabuena, he estado muy pendiente de ti compañero, por lo ocurrido en el test de personalidad, has sido mi 2ª buena noticia[emoji1305]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de ser policía soy persona...sea opositor o policía alumno, soy persona al igual que un comisario principal, en lo laboral será más que yo, pero es humano como también lo soy yo, quiero decir ante todo humildad, cuando esto se pierde una persona deja mucho que desear...
Enviado desde mi...
La gran mayoría de las notas están puestas desde que sales por la puerta de la entrevista, y ahora la gente le da vueltas y vueltas y vueltas...no va a cambiar nada, es normal que los nervios estén a flor de piel, pero no por ver quien ha trabajado más o quien tiene más carreras, o el por qué yo...
Nos vemos en Somosaguas...y después en el burgerking de Hábila, y al siguiente día en la academia de HÁBILA! todo en ese orden, gracias por el momento de risas y agobios.