• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias Ya he mandado por charla privada las preguntas con sus respuestas y ya hice el copia y pega en el hilo correspondiente Si me da tiempo me cojo otro tema para no dejarlo olvidado Gracias
  2. Quiet

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Cruji 5 Tema 1: 2 preguntas // choquero Tema 2 y 3: 5 preguntas//alexrom Tema 4: 3 preguntas //Alastair Tema 5: 2 preguntas // Wolfinger Tema 6: 1 pregunta // choquero Tema 7: 3 preguntas // Mohawk Tema 8: 4 preguntas // Mohawk Tema 9: 2 preguntas // NeoLoki Tema 10: 3 preguntas // de_0 Tema 11...
  3. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi,quizás has copiado y pegado dos veces el mismo enlace,podría ser? Estaba buscando el hilo para colaborar Perdón por la tabarra
  4. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compis,tengo algunas dudas Me gustaría colaborar con la confección del próximo "cruji",cómo lo hago? Ahora haré el "cruji 4" ,he visto algo de un ranking donde se pone la nota,pero no lo veo Siento si desvío el hilo o la lío preguntando esto por aquí,pero llevo un rato usando el buscador y...
  5. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi,llevo 7 años currado en una farmacia y lo mejor para recuperar el ciclo del sueño y volver con los ciclos circadianos a la normalidad es la melatonina,si la encuentras con triptofano (que la hay,además de valeriana y pasiflora)cógela. Lo único que hay que tomarla casi una hora antes de ir...
  6. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Como dice el señor Punset,eso mismo diría la DFP Creo que a este paso nos mandan traducir un libro de casos de derecho de Alfonso X del provenzal al castellano actual y metiendo algún seviche o alguna cocreta..
  7. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días compis! Creo recordar que en la XXX pusieron un texto en el cual ibas corrigiendo basándote en líneas/frases,pero no venían marcados En cualquier caso,esperemos que María deje de tomar psicodislépticos y que la DFP haga o baraje la posibilidad uno así y no un vocabulario extraño
  8. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que prisa se están dando este año! A este paso,según salgan de la academia los de la promo XXIII entramos nosotros ,tipo hotel cuando se van los anteriores visitantes y se espera a que pase la limpieza
  9. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por supuesto! Pero todos antes de ir a las fisicas ya sabíamos aproximadamente cuando podría ser la fecha. Aunque está claro que no te pones al 100% a estudiar hasta que no pasas las físicas. No quería meter presión a los compis de las islas,y menos a los compis canarios que encima tienen una...
  10. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que raro se hace este año el saber ya una fecha casi cierta y poder planearse el ultimo apretón,verdad? Otros años recuerdo dos o tres meses de agobia hasta ver la fecha... Uff
  11. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No será el pajarito de tu avatar no??? Jejeje Es coña Ya en serio,esperemos que este viernes se pronuncien y a todos se nos pare un segundo el corazón al ver la fecha del examen y dar otro paso más hacia nuestra meta Animo y codos!
  12. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Un colega que va estudia en Somosaguas(Madrid) y su clase,querían usar un aula para una actuación grupal colectiva y les han comentado que imposible,ese día la universidad no estará disponible para los alumnos(me lo comentó por el tema opo) Quizás sea el 16...pero quién sabe
  13. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Noooo!! Jeje No estoy afirmando nada,solo es una apuesta personal y lo que me da a creer que haría la DFP,no estoy diciendo que sea seguro!(no quiero que se interprete mal,jeje) Lo suyo es que la ortografía cuente,pero con criterio y una prueba objetiva que realmente pueda marcar un mínimo de...
  14. Quiet

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes compañeros! En primer lugar dar las gracias por todo lo que aportáis de forma tan altruista a todos Hace un tiempo se vino hablando de antiguas convocatorias y hasta hoy no me ha dado por registrarme. Resulta que se dijo que en la última promo de las 5000 se estableció un corte en...
  15. Quiet

    Primera regla de un guerrero consciente: NO SABeR

    Primera regla de un guerrero consciente: NO SABeR
Superior