Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Muchas gracias
Ya he mandado por charla privada las preguntas con sus respuestas y ya hice el copia y pega en el hilo correspondiente
Si me da tiempo me cojo otro tema para no dejarlo olvidado
Gracias
Compis,tengo algunas dudas
Me gustaría colaborar con la confección del próximo "cruji",cómo lo hago?
Ahora haré el "cruji 4" ,he visto algo de un ranking donde se pone la nota,pero no lo veo
Siento si desvío el hilo o la lío preguntando esto por aquí,pero llevo un rato usando el buscador y...
Compi,llevo 7 años currado en una farmacia y lo mejor para recuperar el ciclo del sueño y volver con los ciclos circadianos a la normalidad es la melatonina,si la encuentras con triptofano (que la hay,además de valeriana y pasiflora)cógela.
Lo único que hay que tomarla casi una hora antes de ir...
Como dice el señor Punset,eso mismo diría la DFP
Creo que a este paso nos mandan traducir un libro de casos de derecho de Alfonso X del provenzal al castellano actual y metiendo algún seviche o alguna cocreta..
Buenos días compis!
Creo recordar que en la XXX pusieron un texto en el cual ibas corrigiendo basándote en líneas/frases,pero no venían marcados
En cualquier caso,esperemos que María deje de tomar psicodislépticos y que la DFP haga o baraje la posibilidad uno así y no un vocabulario extraño
Que prisa se están dando este año!
A este paso,según salgan de la academia los de la promo XXIII entramos nosotros ,tipo hotel cuando se van los anteriores visitantes y se espera a que pase la limpieza
Por supuesto!
Pero todos antes de ir a las fisicas ya sabíamos aproximadamente cuando podría ser la fecha. Aunque está claro que no te pones al 100% a estudiar hasta que no pasas las físicas.
No quería meter presión a los compis de las islas,y menos a los compis canarios que encima tienen una...
Que raro se hace este año el saber ya una fecha casi cierta y poder planearse el ultimo apretón,verdad?
Otros años recuerdo dos o tres meses de agobia hasta ver la fecha... Uff
No será el pajarito de tu avatar no??? Jejeje
Es coña
Ya en serio,esperemos que este viernes se pronuncien y a todos se nos pare un segundo el corazón al ver la fecha del examen y dar otro paso más hacia nuestra meta
Animo y codos!
Un colega que va estudia en Somosaguas(Madrid) y su clase,querían usar un aula para una actuación grupal colectiva y les han comentado que imposible,ese día la universidad no estará disponible para los alumnos(me lo comentó por el tema opo)
Quizás sea el 16...pero quién sabe
Noooo!! Jeje
No estoy afirmando nada,solo es una apuesta personal y lo que me da a creer que haría la DFP,no estoy diciendo que sea seguro!(no quiero que se interprete mal,jeje)
Lo suyo es que la ortografía cuente,pero con criterio y una prueba objetiva que realmente pueda marcar un mínimo de...
Buenas tardes compañeros!
En primer lugar dar las gracias por todo lo que aportáis de forma tan altruista a todos
Hace un tiempo se vino hablando de antiguas convocatorias y hasta hoy no me ha dado por registrarme. Resulta que se dijo que en la última promo de las 5000 se estableció un corte en...