Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
O simplemente poner un marcador electrónico o algo de eso
El factor humano( dedo pesado hace mucho..)
Lo que dicen ahí arriba de bajar 3 segundos es una pasada
Pese a ser veterano me ha metido miedo en el cuerpo
Yo meto en los entrenos el circuito en torno 10/10,5
Si me pones 4 o 3 puntos ahí me...
Buenos días nos de Dios!
Acabo de llamar ahora mismito a la DFP y me han dicho que no establecen ningún tiempo las bases,pero que bien es cierto que se recomienda hacerlo en un margen de tiempo aceptable
Por lo tanto que con 15/20/30 días no hay problema
Solucionado
A la secretaria(que ella está muy puesta por lo visto) Me parece que quizá tenía un lapsus pero
ella convencida en que ha cambiado y un par de alumnos diciendo que 15 días
Vamos a ver! Que 15 días no son nada,mañana llamaré a la DFP y que ellos me digan
Pero vamos,que en el boe no ponía nada
Y...
Buenas compis
Una duda que me acaba de asaltar
Estando en la academia ahora mismo,escuché que este año el certificado médico una vez lo rellena el médico solo tiene validez de 15 días...
Yo pensaba que eran 3 meses como estas promos atrás
¿Alguien sabe si esto ha cambiado?
Me he leído varías...
¿Significa con el cambio de “mentalidad”que se dice por aquí y la transparencia que se comenta por allá (noticia del la malinformacion que sufre este país) que ya no estará nuestro querido Barbas en las físicas para darnos ánimo?
Si,eso sí que esta genial,en serio!(agilidad y tal)
Lo que me parece muy mejorable es tenerte sentado con los brazos cruzados de dos a tres horas
El hecho de poner en la hoja de instrucciones que gracias por el tiempo empleado y dedicacion emoleados en esa oposición,es un verdadero puntazo!
Ole...
Holiii
Que tal compis
Esta mañana tuve la prueba de la GC(primer año que me presentaba)
Después de estar 1 mes y medio dedicado en cuerpo y alma a esta opo(se que es poco tiempo) ojo que nivel de examen,mira que hice muchos de cnp,pero coló este...
Esto sí que es duro
Vale que son más...
Holiiii
Buenos días chavales!
La estrategia que debemos utilizar creo que es la que más cómodos nos haga sentir...en este examen osado podías meter 80
Pero en los de hace 3/4 convocatorias...ufff,agüita!
Otra cosa y desviando el hilo
Llevo dos meses a saco con la GC para probar(sería el primer...
Bueno,también llevo 8 años intentándolo y aún nada,por eso esto es una forma distinta de enfocar la cosas
Claro,tengo la aprobación de mi familia y pareja
Incluso hace dos años que me apoyaban con esta idea y me lo decían,eso es una gran tranquilidad y respaldo
Me refiero a que si por motivos...
Se que cada uno es un mundo
De hecho en los 8 años que llevo en mi trabajo he conseguido sacarme el bachiller a distancia,pasar la Pau y ya estoy en el segundo año de derecho por la uned
Lo que me pasaba es que tenía varios frentes abiertos
Ahora,al tomar esta decisión tan arriesgada se lo que...
Muchas gracias por tu respuesta
Estos dos últimos años me quedaba en 4,52 en la teoría estudiando desde octubre hasta el examen teórico
No me daba más el cuerpo con el trabajo,la carrera y la opo..
Esta claro que esta moneda tiene las dos caras,pero haré que salga positiva,teoría de la profecía...
Buenos días gente
Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara
Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a...
Es cierto! Con el temario de Jurispol se hace más ameno,de repente estás leyendo los soporíferos temas de inmigración y drogas y como el que no quiere la cosa aparece un chiste del mismísimo Eugenio!!
Bah! Sin coña
Es cierto que es un gran temario
La convocatoria pasada me pillé los dos tomos...
Este año se han adelantado las instancias del CNP respecto a la de la GC,¿no?
Creo recordad que otros años han salido antes estas últimas
Aunque quizás estoy equivocado
¿Alguno probara suerte este año en los dos cuerpos?
Los caminos de la DFP son inescrutables
Hace tiempo se hacía también el teórico junto a los psicos y se cambió
Se hacían las físicas en las CC.AA...
Y hay una unidad motorizada en el Cnp,vale que si quieres ir a esa unidad lo pidan,pero también podría ser exigible
Anda que hace años no había...