Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenos días compis
Aquí uno que en octubre cayó en las físicas a nacional (nunca antes había caído en las últimas 6 convocatorias a mis espaldas)
Con esto me di cuenta que acabé un poco quemado del CNP,nada transparentes y un poco transpiráis en las físicas...en fin
Desde octubre estoy dando...
No jodas?
Te crees que los que están en violencia de género o protección al menor por muy fuertes que sean físicamente no tienen preparación? Hay muchos que son psicólogos o con estudios sobre eso
Es un tema de lucha repercusión social
Crees que él mismos que hace dni pasa al grupo cometa por...
Si se que son demasiadas
Y lo peor es cuando lo dices te sueltan lo típico...te sabras el temario ya no?
Vaya cahondos...
Recuerdo que al empezar en esto las cosas eran distintas,2k y el salto,25 temas...después todo se torció a peor jejje
Pero así nos hacen más fuertes y duros
Realmente estuve...
Eso es cierto
El suelo del circuito no resbala nada
También decir que pra eso soy muy meticuloso y siempre llevo unas de fútbol sala nuevas(esas de 8 euros del decatlón) o como en este caso unas de running que no tendrían ni dos semanas de uso
Es verdad que el barbas no estuvo
Al menos no...
En dominadas no me quejo
De hecho perdí bastantes kilos y el último mes hacía pirámides con chaleco lastrado
Solo me ha descontado 1(y no me quejo)quizás la tensión de nervios boca seca y eso me haya dejado sin fuerza
En el circuito estamos en la fila a dos metros del examinador y apretamos...
Bueno...9 convocatoria y sextas físicas que hago
Hoy salió mal
Me tocó el circuito de la izquierda y aunque suene a tópico y lotería,un chaval de mi tanda y yo mediamos a los que teníamos delante y que casualidad que nosotros dos coincidiamos salvo en décimas y el examinador en uno o dos...
Va para ti Totti,que se me ha ido el dedo en citar y no se enmendarlo
Pero vamos,que grache igualmente
Edtito:
La he liado y sale dos veces el post,sorry
Es mi primertío dia(con tino coña por lo que dice H.J.Simpson)
Yo hice varios años los 2k
Y créeme,el primer año que hice el kilómetro me costó lo mío
Yo era de meter el 2k en 7:48(lo mejor que hice jejej)
Y el salto era una prueba agradecida que algo rascabas ahí
Bueno...eso de diferencia no sé yo
Hay mujeres en cualquier disciplina que no veas
Tengo algunas compis en Taekwondo y muay thai que cada hostia que me sueltan me duele el cielo de la boca,son muy buenas y en resumidas cuentas,unas máquinas.
Y si,son más bajistas y todo eso,pero con esfuerzo se...
Polémica en 3,2,1...
El otro día un amigo(ajeno a esta opo) me dijo
¿Que opinas respecto a que se exijan otros tiempos o marcas a las mujeres?
La verdad es que fue un debate curioso e imposible de saber todo a ciencia cierta
Es verdad que en el circuito creo que podría ser igual.(mi opinión que...
Bueno,tampoco es normal que gente no se presente en la academia el día de la incorporación al igual que tampoco lo es llegar a las físicas y no saber cómo se hace el circuito o dominadas....(que gente pregunta allí como se hace)
Pero si tanta gente se queja será por algo
Lo raro es por qué a...